Daniela Darcourt afirma que postulará al Latin Grammy [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt está enfocada en terminar su primer álbum para postular a los famosos premios Latin Grammy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sueña en grande! La talentosa Daniela Darcourt reveló que está decidida a postular a los Latin Grammy el próximo año. También, la cantante peruana afirmó que grabará junto al reconocido productor Tony Succar para su primer disco.

La intérprete de 'Si tu te atreves' está enfocada en impulsar su carrera musical a llevarlo al nivel internacional. Ahora, la salsera está a punto de lanzar su nuevo sencillo que promete ser un éxito.

LEER MÁS: La 'Yaha' se enfrentó a Daniela Darcourt en una "batalla de gallos" [VIDEO]

Daniela Darcourt confesó en una entrevista con el diario La República que estuvo en conversaciones con el famoso peruano Tony Succar para grabar un tema juntos.

Estamos hablando de una primera colaboración. Queremos que sea algo superchévere para que la gente diga: ‘wow, se unieron dos peruanos’, pero en el momento correcto. Tony y yo somos perfeccionistas; él está terminando de hacer unas producciones y yo mi próximo sencillo", expresó.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: "Soy el sueño de hombres y mujeres"

Por otro lado, la cantante Daniela Darcourt confesó que tiene el objetivo de postular a los próximos Latin Grammy y ganar uno de los deseados premios con su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, agregó.

Daniela Darcourt cantó junto a su mamá por primera vez

La peruana Daniela Darcourt conmovió a sus seguidores tras compartir un video junto con su mamá Rosario Escurra y cantaron a dueto una emotiva canción.

"Ella odia las cámaras, los videos, más aún cuando la grabo sin avisar pero HOY, sin ensayar y sin nada, la convencí de cantar conmigo y esto fue lo que pasó", agregó.

Cargando MgId...