La 'Yaha' se enfrentó a Daniela Darcourt en una "batalla de gallos" [VIDEO]

Daniela Darcourt no dudó en invitar a la 'Yaha' a brindar por su amistad, esto en un divertido encuentro con Canchita Centeno interpretando a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt fue una de las flamantes invitadas del programa "Amor y fuego", hasta donde llegó para contar algunos detalles de su vida y su carrera musical.

Sin embargo, Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron una sorpresa para la salsera al traer hasta el set a la también 'cantante' la 'Yaha' para un esperado y aclamado enfrentamiento en una divertida "batalla de gallos".

LEER MÁS: Yahaira Plasencia cantará junto a Daniela Darcourt [VIDEO]

Al ritmo del rap, Canchita Centeno reapareció ante las pantallas de televisión con una renovada figura e interpretando a Yahaira Plasencia y se enfrentó a su 'colega' en el mundo artístico.

Bailando el 'Totó' y vestida completamente de negro, la comediante protagonizó un divertido encuentro junto a la intérprete de 'Señor mentira'.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia hace divertido TikTok junto a su mamá [VIDEO]

"Hay algo que me causa ironía, que ahora solo hablas de vivir la soltería, pero tiempo atrás no decías nada solo porque a Rusia tú siempre viajabas ... Pero, bueno Yaha estate tranquila, esto se arregla brindando como amigas", expresó Daniela Darcourt generando reacciones en Peluchín y Gigi.

Por su lado, la 'Yaha' imitación de Canchita Centeno respondió recordándole a su expareja. "Tú también te fuiste para Europa ¿fuiste a cantar o a comprarte ropa? No te hablaré de un ex amor porque a ti el bailarín te ha dejado con dolor".

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia da pistas de su nuevo tema: "Algo se está cocinando" [FOTOS]

Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emocionante video donde se ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio y no duda en bailarlo.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias.

Cargando MgId...