Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emocionante video donde se ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio y no duda en bailarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir un divertido y emocionante video de cómo ella reacciona al escuchar un tema suyo en la radio.

A través de sus redes sociales, la salsera mostró una faceta suya poco vista, pues festejaría como toda una mortal su éxito musical y no duda en saltar de alegría y bailar.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia anuncia transmisión mundial de su retorno a los escenarios [VIDEO]

Con coreografía incluida, la popular 'Reina del Totó' evidenció su alegría al no dudar en bailar su canción cada vez que la escucha en la radio y da clases de cómo bailarla.

Vía sus historias de Instagram, la intérprete salsera compartió el preciso momento en el que suena su canción y ella empieza a pegar brincos de alegría dejándose llevar por el ritmo.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia lanza fecha de su tercer tema: "No saben la alegría que siento" [VIDEO]

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió Yahaira Plasencia en sus historias.

En tanto, con respecto a su presunta ruptura de su relación con el futbolista Jefferson Farfán sería uno de los temas que acaparó el mundo del espectáculo la semana pasada, sobre todo luego que él dejara de seguir en redes a su entorno más cercano.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia recuerda su paso por los "Premios Lo Nuestro" [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia a su retorno al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se emocionó de poder volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán, donde venían pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Cargando MgId...