Yahaira Plasencia tras retorno al Perú junto a Farfán: "Qué bonito es estar con los míos" [FOTOS]

Yahaira Plasencia está feliz por su retorno a nuestro país tras un largo tiempo en Rusia junto a Jefferson Farfán.

Anuncia pronto reencuentro con sus fans en concierto virtual.

Anuncia pronto reencuentro con sus fans en concierto virtual.

Lazy loaded component

Feliz de estar de nuevo en casa y al lado de los suyos. La mediática salsera Yahaira Plasencia se mostró emocionada del reencuentro con sus padres y hermanos, después de varios meses en el exterior, exactamente en Rusia, al lado de su amor Jefferson Farfán.

Ella expresó la tremenda dicha que siente a través de mensajes publicados en sus redes sociales, ya que no desea hasta el momento ningún contacto con la prensa de espectáculos de nuestro país.

LEER MÁS: Peluchín evidencia cómo regresaron Farfán y Yahaira al Perú [VIDEO]

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”.

Ella no cabe de la emoción y aprovecha cada instante al lado de sus seres queridos, con los cuales siempre ha demostrado que es bastante unida, sobre todo sus padres, don Javier Plasencia y doña Gloria.

Sus hermanos Silvana y Jorge son su brazo derecho en la empresa musical que maneja.

PUEDES VER: Peluchín muestra fotografías del antes y después de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Yahaira Plasencia prepara reencuentro virtual

A solo días de su sorpresiva vuelta a nuestro país, Yahaira Plasencia se alista para reencontrarse con su legión de fans. De acuerdo con informaciones a las que tuvimos acceso, la Reina del Totó está coordinando los detalles para su primer concierto virtual.

La fecha está por determinarse, pero quiere que sea por todo lo alto porque además significará su retorno a la música después de cerca de medio año de ausencia, por su estancia en el gélido país.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia comparte inédita fotografía de niña: "Feliz día" [VIDEO]

Su emoción es enorme porque tendrá la ocasión de cantarles a sus seguidores del Perú y de otros países del mundo, quienes gustan de su música. La cantante está feliz porque su nuevo tema Cobarde se encuentra en el segundo lugar en los ranking musicales de México.

La canción ha superado los 20 millones de vistas en las redes sociales y es la preferida en varios países, los cuales ella espera visitar apenas se reabran oficialmente los aeropuertos internacionales. Le pican los pies por comerse el mundo.

Magaly Medina pide que formalicen su relación

Como siempre, Magaly Medina metió su cuchara para pedir que tanto Yahaira Plasencia como Jefferson Farfán admitan su relación sentimental.

“Son un pareja de convivientes, que estuvieron en el mismo techo. Ahora no me vengan con amiguis, que somos buenos amigos, por favor”, señaló la periodista.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet