Yahaira Plasencia comparte inédita fotografía de niña: "Feliz día" [VIDEO]

A través de su Instagram, Yahaira Plasencia reveló fotografía del baúl de los recuerdos de cuando era muy pequeña como homenaje al "Día del niño".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia ha vuelto a remecer las redes sociales, pues aunque cuente con muchos detractores, ella ha sabido ganarse el corazón de de miles de personas, quienes no dudan en apoyarla en sus proyectos.

Es por ello, que quizá la salsera decidió compartir con ellos un recuerdo de su pasado, pues publicó una peculiar fotografía en la que podemos saber cómo es que se veía cuando era tan solo una pequeña niña, mucho antes de conocer a Jefferson Farfán.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia lamenta muerte de amigo en Instagram [VIDEO]

Al parecer, a la 'Reina del Totó' desde muy chiquita le ha gustado el mundo artístico, pues en la imagen que ella misma compartió con sus más de dos millones de fans se le puede apreciar aparentemente feliz bailando.

Recordemos que cantante no ha dudado en reírse de ella misma, pues ha sido constantemente criticada por su apariencia antes de ser famosa, pero sin ningún aparente problema publicó una foto de su niñez en su cuenta de Instagram, esto como parte de la celebración del "Día del niño".

PUEDES VER: Yahaira Plasencia se defiende de críticas con comunicado de fans [VIDEO]

"Feliz día a esas personas que siempre nos alegran el día. Feliz día del niño", escribió Yahaira Plasencia muy orgullosa de su pasado, recordando que alguna vez ella también fue una dulce niña.

En tanto, anunció que está trabajando en un último tema junto a Sergio George, recordemos que su tercer sencillo, según ella misma dijo, lo planeó grabar en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia revela el secreto de su éxito en la vida: "Dios" [VIDEO]

Yahaira Plasencia se defiende de críticas con comunicado de fans

Yahaira Plasencia pidió a sus seguidores evitar caer en las provocaciones de los haters, a través un comunicado hecho por los fans de la salsera pidió ignorar a los constantes ataques por sus publicaciones en redes sociales.

"No respondas a haters, no caigas en su juego, no te pongas a su nivel", dictaba parte de la carta que invitaba a otros fans a evitar caer en dimes y diretes con detractores de la salsera, pues solo se dedicarían a promocionar su música.

Cargando MgId...