Yahaira Plasencia ya se prepara para nuevo tema [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia anunció buenas noticias para sus fans y ya muestra los preparativos para su tercer sencillo junto a Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia ya había anunciado, antes de que se emitiera la cuarentena por el coronavirus, que lanzaría su tercer sencillo de la mano de Sergio George.

Así lo evidenció el mismo productor en diferentes oportunidades, quien incluso llamaba la atención entre bromas a la salsera para que grabe la voz del tema desde Rusia, que según adelantaron era lo único que faltaba por hacer para sacar al mercado otro éxito musical.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia celebra que ahora suena en México [VIDEO]

Pues ya no faltaría nada para que los frutos del trabajo que habrían realizado durante este periodo de aislamiento puedan verse reflejados en lo nuevo que traería a la 'Reina del Totó' a los escenarios.

Pues fue ella misma la que a través de su cuenta de Instagram dio a conocer los preparativos para el gran lanzamiento de su tercera canción rumbo a la internacionalización.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia es criticada por exceso de filtro en fotos

"Conversación de lo que se viene, será puro fuego... Son increíbles", dicta la publicación de Yahaira Plasencia anunciando buenas noticias para sus fans que quieren escucharla con nuevo tema.

En tanto, se sabe que la salsera y Jefferson Farfán habrían decidido mantenerse en Rusia hasta que se levante la alerta sanitaria por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Papá de Karol G reaccionó otra vez a video de Yahaira Plasencia [FOTOS]

Yahaira Plasencia creó otra página de fans tras hackeo

A través de las redes sociales, la cantante Yahaira Plasencia compartió un fragmento de la entrevista que brindó a un medio internacional en el que lamenta lo sucedido a su grupo de fans por el hackeo a su página de apoyo.

La popular 'Reina del Totó' se mostró indignada, pero dijo que este acto delincuencial ya habría sido superado al crear una nueva cuenta.

Cargando MgId...