Yahaira Plasencia celebra que ahora suena en México [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia se mostró contenta y feliz por su éxito con "Cobarde" en tierras charras. ¿Busca conquistar México?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia sigue cosechando éxitos con su último tema lanzado a inicios de este año, el que pese a la polémica le habría permitido llegar al mercado internacional.

A través de sus redes sociales, la salsera festejó que su segundo tema de la mano de Sergio George se logró escuchar con gran acogida en México y hasta en España.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia es criticada por exceso de filtro en fotos

Al parecer, el sueño de la internacionalización se estaría volviendo realidad para la popular 'Reina del Totó', quien no dudó en evidenciar la aceptación del público mexicano y español.

Vía sus historias de Instagram, la actual pareja de Jefferson Farfán hace oídos sordos a las criticas en su contra y celebra con varias publicaciones que también su nombre suena en México.

PUEDES VER: Papá de Karol G reaccionó otra vez a video de Yahaira Plasencia [FOTOS]

"Importante radio mexicana resalta lo mejor de nuestra talentosa ... Esto es candela pura, top 20 ...", fue una de sus historias que compartió Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

En tanto, la salsera aún continúa junto a Jefferson Farfán en Rusia hasta que pase la emergencia por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia sorprende con infartante video en bikini desde Rusia

Yahaira Plasencia creó otra página de fans tras hackeo

A través de las redes sociales, la cantante Yahaira Plasencia compartió un fragmento de la entrevista que brindó a un medio internacional en el que lamenta lo sucedido a su grupo de fans por el hackeo a su página de apoyo.

La popular 'Reina del Totó' se mostró indignada, pero dijo que este acto delincuencial ya habría sido superado al crear una nueva cuenta.

Cargando MgId...