Yahaira Plasencia sorprende con infartante video en bikini desde Rusia

En Instagram, Yahaira Plasencia causó furor con sugerente baile al ritmo de último tema de Karol G, ¿busca una colaboración?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia volvió a ser noticia luego de compartir con sus más de dos millones de seguidores un candente video.

A través de sus redes sociales, la salsera sorprendió a sus fans con un divertido y sugerente baile al ritmo de "¡Ay Dios!" de Karol G.

LEER MÁS: Peluchín se burla de frase motivadora de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Al parecer la popular 'Reina del Totó' buscaría llamar la atención de la cantante colombiana, pues posteó un singular video en el que muestra sus mejores pasos de baile con la música de la reguetonera.

Vía su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Y le dije no' no solo mostró su escultural cuerpo, sino también reveló lo fanática que sería de Karol G, ¿buscará tener una colaboración?

PUEDES VER: Yahaira Plasencia ayuda a su hermano promocionando su negocio [VIDEO]

" #AyDiosMio Antes de la piscina. Me encanta esta canción. Cuál te gusta más 1 o 2? #aydiosmiokarolg #karolg #perú #urbano #salsa #reggaeton #tiktok", escribió Yahaira Plasencia etiquetando a la cantante colombiana.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia le cantará al Perú: "Todos estamos contigo" [VIDEO]

Yahaira Plasencia creó otra página de fans tras hackeo

A través de las redes sociales, la cantante Yahaira Plasencia compartió un fragmento de la entrevista que brindó a un medio internacional en el que lamenta lo sucedido a su grupo de fans por el hackeo a su página de apoyo.

La popular 'Reina del Totó' se mostró indignada, pero dijo que este acto delincuencial ya habría sido superado al crear una nueva cuenta.

Cargando MgId...