Yahaira Plasencia lanza fecha de su tercer tema: "No saben la alegría que siento" [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la salsera Yahaira Plasencia sorprendió anunciando que el próximo 7 de noviembre será el lanzamiento de su tercer tema.

Yahaira Plasencia anuncia su tercer tema.

Yahaira Plasencia anuncia su tercer tema.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Sep 2020 | 18:45 h

La cantante Yahaira Plasencia anunció hace unos días que hoy 12 de septiembre sería su regreso triunfal a los escenarios de la mano de Sergio George.

A través de sus redes sociales, la salsera sorprendió a sus fans al anunciar su concierto virtual para el próximo sábado 7 de noviembre.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia anuncia su retorno: "Mañana el regreso de La Patrona" [VIDEO]

Al parecer, la fecha original de su relanzamiento como artista se daría todavía hasta el siguiente mes, donde se especula también presentaría su nuevo tema el que viene anunciando desde el mes de mayo.

Vía a su cuenta de Instagram, fue la misma 'Reina del Totó' quien dio a conocer la gran noticia a sus miles de fans, anunciando así su retorno a los escenarios.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia asegura que falta poquito para su retorno musical [VIDEO]

"¡El regreso de #LaPatrona! 1er. LIVE SHOW MUNDIAL. Ya tenemos fecha😍 No saben la alegría que siento de volver a pisar un escenario", escribió Yahaira Plasencia en la primera parte de su texto.

"07 de Noviembre disfrutaremos de mi 1er. Live Show Mundial en Art Plaza. Se viene un nuevo e increíble show que presentaré por la transmisión en vivo vía #TLKPlay con muchos artistas invitados", agregó mencionando la fecha de su gran retorno.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia recuerda su paso por los "Premios Lo Nuestro" [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia a su retorno al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se emocionó de poder volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán, donde venían pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG