Yahaira Plasencia asegura que falta poquito para su retorno musical [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la salsera Yahaira Plasencia dio pistas de su tercer lanzamiento musical de la mano de su productor Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia es una de las cantantes más populares del Perú y con una gran cantidad de seguidores que esperan ansioso el lanzamiento oficial de su tercer disco.

Es por ello que a través de sus redes sociales, la salsera compartió una gran noticia para su legión de fans, asegurando que ya faltaría muy poco para poder escuchar su canción.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia recuerda su paso por los "Premios Lo Nuestro" [VIDEO]

La popular 'Reina del Totó' ha venido anunciando desde hace meses la realización y posterior lanzamiento de su tercer tema luego del éxito que representaron 'Y le dije no' y 'Cobarde'.

De la misma forma planea arrasar con su tercer disco rumbo a la internacionalización y de la mano de Sergio George, así lo evidenció en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Yahaira celebra halagos de Carlos Cacho por decir que "ha evolucionado" [VIDEO]

"Ya falta poquito", fue el corto mensaje que escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales, augurando para sus fans buenas nuevas con respecto a su tercer canción.

En tanto, los rumores sobre separación entre la salsera y Jefferson Farfán crecen con más fuerza en medio del contexto del lanzamiento de su tercer tema.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia compartió una tierna foto junto a su hermana [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia a su retorno al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se emocionó de poder volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán, donde venían pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Cargando MgId...