Yahaira celebra halagos de Carlos Cacho por decir que "ha evolucionado" [VIDEO]

Yahaira Plasencia compartió con sus fans en Instagram las declaraciones de Carlos Cacho evaluando sus cambios físicos y de estilo a lo largo de su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia está alistando su regreso al mundo musical de la mano de Sergio George y ha sido noticia en varios programas de espectáculos peruanos tras su retorno junto a Jefferson Farfán al Perú.

En ese sentido, en el programa América Hoy fue tema de conversación la evolución en estilo y físico de la salsera, con halagos de parte de Carlos Cacho para ella.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia compartió una tierna foto junto a su hermana [VIDEO]

Al parecer, estos comentarios fueron del agrado para la popular 'Reina del Totó' quien no dudó en compartirlos con sus más de dos millones de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'Yaha' destacó las palabras del maquillista para con ella que la habrán tomado por sorpresa.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia a Sergio George: "Ya tengo la canción acabadita" [VIDEO]

"Yahaira es la que mejor ha evolucionado. Es de las que más se ha refinado. Es de las que ha dado más cambios positivos constantes...", expresó Carlos Cacho en el video que compartió orgullosa la salsera.

Recordemos que Yahaira Plasencia está alistando su tercer sencillo junto a su productor musical, y aseguró que solo faltarían detalles para su gran lanzamiento.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina presenta a su' team' al mismo estilo que el 'Clan de la Yaha' [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia a su retorno al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se emocionó de poder volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán, donde venían pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Cargando MgId...