Yahaira Plasencia a Sergio George: "Ya tengo la canción acabadita" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia le informó a Sergio George que la voz de su tercer tema ya estaría completamente listo y faltaría poco para su lanzamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia estaría lista para su triunfal retorno a los escenarios de la mano de Sergio George, a quien le dio a conocer desde Perú que por fin ya tendría lista la voz de su tercer sencillo.

A través de las redes sociales, la salsera manifestó su felicidad por tener pronto entre sus manos su tercer tema rumbo a su internacionalización.

LEER MÁS: Magaly Medina presenta a su' team' al mismo estilo que el 'Clan de la Yaha' [VIDEO]

A pesar de la cuarentena y la crisis generada por la pandemia del coronavirus, la popular 'Reina del Totó' decidió seguir adelante y tener listo material nuevo para el gusto de sus fans, quienes le han venido solicitando sorpresas.

Vía su cuenta oficia de Instagram, la actual pareja de Jefferson Farfán pese a las demoras le informó a su productor musical que ya estaría listo su nuevo tema, el que promete que será todo un hit como sus otros sencillos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán sorprende con tierna foto de su hijo: "Mi rey"

"Hola Sergio, ¿qué tal por ahí?... Escúchame, aquí tengo la canción ya acabadita ... " , expresó en una parte de su video Yahaira Plasencia dando a conocer que pronto será el lanzamiento de su tercer canción.

Recordemos que la salsera y Sergio George habían venido anunciando el lanzamiento de este misterioso tema desde el mes de abril, pero por complicaciones técnicas a causa de la pandemia recién se habría podido grabar la voz.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre la ropa de Yahaira: "Anda metiendo mano en el armario de su Jefri" [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia a su retorno al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se emocionó de poder volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán, donde venían pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Cargando MgId...