Jefferson Farfán sorprende con tierna foto de su hijo: "Mi rey"

El futbolista Jefferson Farfán compartió entre sus historias de Instagram una fotografía presumiendo a su pequeño Adriano, hijo que tuvo con Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán regresó de Rusia en compañía de Yahaira Plasencia, pero una vez llegó al país se reencontró con sus hijos, evidenciando así cuánto los habría extrañado.

A través de sus redes sociales, el futbolista compartió una tierna fotografía del mayor de sus hijos que tuvo con Melissa Klug.

LEER MÁS: Peluchín sobre la ropa de Yahaira: "Anda metiendo mano en el armario de su Jefri" [VIDEO]

La popular Foquita Farfán también publicó en sus historias de Instagram cómo fu su reencuentro con sus hijos, tras una larga estancia en Rusia.

El futbolista ha demostrado en varias oportunidades la buena relación que mantiene con sus hijos, esto pese a los dimes y diretes mediáticos que tendría con la madre de sus hijos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán comparte fotos con su cuñada [VIDEO]

Vía su Instagram, Jefferson Farfán tuvo una enternecedora frase de amor filial para con su pequeño Adriano, a quien llamó: "Mi rey".

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia comparte candente fotografía en Instagram [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia al regresar al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada de volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Cargando MgId...