Amor y Fuego: ¿Cómo le va en el rating al programa de Peluchín y Gigi Mitre?

El programa que se emite por la señal de Willax Televisión se estrenó el pasado 14 de setiembre y así va en cifras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pasado 14 de setiembre, Rodrigo González y Gigi Mitre, volvieron a la conducción de un programa de televisión luego de haber estado alejados durante un año de las pantallas. La dupla decidió hacerlo a través de la señal de Willax Televisión y así le fue en su primera semana al aire.

Según ha dado a conocer un diario local, el programa Amor y Fuego se ha estancado en los 2 puntos de rating, llegando algunos días a los 3 puntos, algo histórico en el canal de televisión considerado como 'antena fría'.

LEE MÁS: Jossmery Toledo reveló que sufrió acoso por parte de un coronel de la PNP [VIDEO]

Lo cierto es que con la llegada de Peluchín y Gigi la casa televisiva ha sumado más auspiciadores, lo cual se ve reflejado durante el programa. Asimismo, en redes sociales ha ganado más notoriedad debido a las publicaciones que realiza el conductor en su cuenta de Instagram.

Cabe precisar que el último viernes Amor y Fuego sumó 1.9 puntos, mientras que el lunes 21 de setiembre lograron 1.8 respectivamente. Muchos esperan que las cifras sigan acompañando a la dupla en su nuevo programa.

De otro lado, el programa que sigue liderando por las tardes es En boca de todos, seguido de Modo Espectáculos, que es conducido por Karen Schwarz a través de la señal de Latina.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo revela que aún ama a Jean Deza [VIDEO]

elpopular.pe

Jossmery Toledo se sometió al detector de mentiras de Amor y Fuego

Jossmery Toledo se animó a presentarse en el programa Amor y Fuego, donde no dudó en someterse al temido detecto de mentiras. Para sorpresa de muchos, la expolicía confesó que todavía se encontraba de Jean Deza pese a que su relación terminó en medio de un escándalo.

"Es que su cambio fue de la noche y la mañana y obviamente los sentimientos quedan", dijo la modelo al ser consultada por sus sentimientos hacía el futbolista.