Jossmery Toledo revela que aún ama a Jean Deza [VIDEO]

Jossmery Toledo pasó por el detector de mentiras del programa Amor y fuego, donde habló de su fallida relación con Jean Deza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo aceptó la invitación del programa "Amor y fuego" para participar de su temido dectector de mentiras. Como era de esperarse algunas de las preguntas que se le formularon fueron sobre su fallida relación con el futbolista Jean Deza.

Sin embargo, hubo una que desató la curiorisad de los conductores del programa, Rodrigo González y Gigi Mitre, pues se refería sobre sus sentimientos hacia el futbolista.

LEE MÁS: Jossmery Toledo anuncia que se someterá al detector de mentiras de Amor y Fuego [VIDEO]

"¿Sigues queriendo o amando hacia Jean Deza?", le preguntó Peluchín

La expolicía lo pensó por unos segundos y respondió con un tímido "sí". Tras ello los presentadores se mostraron sorprendidos. Sin embargo, no dudaron de lo que afirmó la ex agente de la PNP.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo y su respuesta sobre las críticas: “Respira, inspira, ignora y vive” [VIDEO]

El detector de mentiras confirmó que la respuesta de Jossmery Toledo es "verdad".

Al respecto, la expolicía explicó que los sentimientos por una persona no se van de la noche a la mañana. "Es que su cambio fue de la noche y la mañana y obviamente los sentimientos quedan", señaló.

Jossmery Toledo sufrió leve accidente en la cocina y muestra moretón 

Jossmery Toledo sufrió un pequeño accidente en la cocina, producto de ello tiene un moretón en la frente. La expolicía explicó en Instagram entre risas cómo ocurrió.

"Les cuento que me he golpeado la frente y me ha salido un chinchón. ¡Qué feo se me ve!", dijo en una de sus historias.

Cargando MgId...