Jossmery Toledo tuvo un leve accidente en la cocina y muestra moretón [VIDEO]

Jossmery Toledo preocupó a sus seguidores de Instagram al mostrar un moretón en su frente. Sin embargo, explicó que se trató de un pequeño accidente en la cocina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo desde que hizo pública su separación con Jean Deza se muestra más enfocada en sus entrenamientos y esta vez lo hizo acompañada de una amiga, así lo mostró en sus historias de Instagram.

Sin embargo, la expolicía en uno de estos clips se le vio con un pequeño moretón en su frente, lo cual preocupó a sus seguidores.

LEE MÁS: Jossmery Toledo pasaría detector de mentiras de Amor y Fuego, según Peluchín [VIDEO]

Jossmery Toledo explicó qué le ocurrió para que esta zona de su rostro se vea algo hinchada. Entre risas, indicó que tuvo un leve accidente cuando estaba en la cocina, pues se golpeó en el filo de un estante.

"Les cuento que me he golpeado la frente y me ha salido un chinchón. ¡Qué feo se me ve!", dijo en una de sus historias.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo asegura estar en "paz" tras escándalos [FOTO]

"Me golpee en el filo del estante de la cocina", agregó como descripción de este video, el cual hizo antes de empezar a correr junto a su compañera por el parque.

Jossmery Toledo pasaría detector de mentiras de Amor y Fuego

Rodrigo González compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que se vería en su programa "Amor y fuego" sorprendiendo a todos sus seguidores al dejar entrever que Jossmery Toledo pasaría por el detector de mentiras del espacio televisivo que conduce junto a Gigi Mitre.

Esta semana habrá fuego! ¡Nuestro productor, el cabezón Renzo Madrid junto a la tomba Jossmery Toledo, ¿qué estará tramando, aceptará pasar por nuestro detector de mentiras?",  escribió Peluchín en esta red social.

Cargando MgId...