Jossmery Toledo pasaría detector de mentiras de Amor y Fuego, según Peluchín [VIDEO]

Rodrigo González compartió vía su Instagram el adelanto de este lunes de "Amor y Fuego" y anuncia la posible presencia de Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González volvió con fuerza a la televisión, y anunció un gran número de sorpresas en su programa "Amor y Fuego" que conduce junto a Gigi Mitre por Willax Televisión.

A través de sus redes sociales, el conductor de televisión sorprendió al dejar la posibilidad abierta de tener esta semana que inicia el lunes 21 de septiembre en su programa a Jossmery Toledo.

LEER MÁS: Jossmery Toledo se queja por el precio de los chifles en el aeropuerto [VIDEO]

Según lo que informó el entretenedor, la expolicía se sometería al detector de mentiras, donde revelará detalles desconocidos de su relación con el futbolista Jean Deza y secretos mejor guardados.

Vía sus historias de Instagram, el popular Peluchín posteó una fotografía de la modelo junto a su productor Reno Madrid, que sería prueba de una posible invitación a 'Amor y Fuego'.

PUEDES VER: Jossmery Toledo canta junto a sus amigas "Hawái" de Maluma [VIDEO]

"¡Esta semana habrá fuego! ¡Nuestro productor, el cabezón Renzo Madrid junto a la tomba Jossmery Toledo, ¿qué estará tramando, aceptará pasar por nuestro detector de mentiras?", escribió Rodrigo González en sus redes dejando sorprendidos a más de uno.

Cabe recordar que Jossmery Toledo terminó hace unas semanas su relación con el futbolista Jean Deza, a quien denunció por violencia física y psicológica.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo y su inspirador mensaje a fans: "Hay cosas que nunca pasarán de moda: La nobleza"

Jossmery Toledo agradece a Shirley Arica

En tanto, con respecto a su supuesta rivalidad con Shirley Arica, y su sorpresiva actitud tras compartir un romántico video junto a Jean Deza, ella atinó a agradecer a la famosa' Chica realidad' por abrirle los ojos.

"Yo le agradezco, porque me hizo abrir los ojos. Es lo que necesitaba, y bueno pues estaba en todo su derecho de vengarse pues, porque ella tampoco sabía que estaba jugando con las dos", expresó Jossmery Toledo.

Cargando MgId...