Jossmery Toledo se queja por el precio de los chifles en el aeropuerto [VIDEO]

Jossmery Toledo regresa a Lima, pero antes de volver hizo una queja por el elevado precio de los chifles en el aeropuerto a diferencia que en los exteriores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Jossmery Toledo anunció su retorno a la capital, esto tras disfrutar su soltería junto a sus amigas en Máncora, pero la despedida de Piura tuvo un 'sabor amargo' y esta fue la razón.

A través de sus redes sociales, la expolicía se quejó por la gran diferencia de precios entre los chifles que se venden fuera del aeropuerto de la ciudad norteña y los que se puede encontrar dentro de la entidad.

LEER MÁS: Jossmery Toledo canta junto a sus amigas "Hawái" de Maluma [VIDEO]

Al parecer, la influencer pasó un mal momento al darse cuenta de los elevados precios que se cobran por los productos comestibles que se ofrecen en el aeropuerto.

Vía sus historias de Instagram, la también animadora de eventos sorprendió al mostrarse inconforme por el monto que tuvo que pagar por una bolsa de chifles al interior del centro de transportes aéreo de Piura.

PUEDES VER: Jossmery Toledo y su inspirador mensaje a fans: "Hay cosas que nunca pasarán de moda: La nobleza"

"Les cuento que no me podía ir sin antes comprar y comer estos chifles. En mi casa cuesta cincuenta céntimos, y acá en el aeropuerto 8 soles, no lo puedo creer... ", expresó indignada Jossmery Toledo. Aunque ese no habría sido el único percance que sufrió en su retorno a Lima, pues su amiga evidenció que estaba reclamándole a un pasajero para poder pasarse en el asiento que estaba junto a la ventana.

Esto sumado a que informó que en lugar de poder disfrutar del sol para obtener un tono de piel más dorado, solo se habría soleado."Ya nos vamos, pero volveremos. Necesito broncearme, solamente me ha dado insolación".

En tanto, el nombre de Jossmery Toledo sería uno de los más voceados para ingresar al reality Esto es guerra, esto luego que ella fuera la que revelara que su expareja Jean Deza le aconsejó que no trabajara en dicho programa.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo se tatúa a su perrito y lo comparte con fans [VIDEO]

Jossmery Toledo agradece a Shirley Arica

En tanto, con respecto a su supuesta rivalidad con Shirley Arica, y su sorpresiva actitud tras compartir un romántico video junto a Jean Deza, ella atinó a agradecer a la famosa' Chica realidad' por abrirle los ojos.

"Yo le agradezco, porque me hizo abrir los ojos. Es lo que necesitaba, y bueno pues estaba en todo su derecho de vengarse pues, porque ella tampoco sabía que estaba jugando con las dos", expresó Jossmery Toledo.

Cargando MgId...