Jossmery Toledo reveló que sufrió acoso por parte de un coronel de la PNP [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo asistió al programa Amor y Fuego para revelar algunos secretos de su paso por la PNP.

Jossmery Toledo se confesó en Amor y Fuego.

Jossmery Toledo se confesó en Amor y Fuego.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Sep 2020 | 17:40 h

La popular Jossmery Toledo se atrevió sentarse frente a frente con Rodrigo González y Gigi Mitre para pasar por un detector de mentiras y responder una serie de preguntas sobre su vida privada, sentimental y laboral.

Durante la última edición del programa Amor y Fuego, la influencer peruana sorprendió al público con sus confesiones, pero dejó impactados cuando confirmó que fue acosada por un coronel de la PNP cuando era aún parte de la Institución.

LEE MÁS: Jossmery Toledo y su respuesta sobre las críticas: “Respira, inspira, ignora y vive” [VIDEO]

“Había un coronel que casi incluso me besa, para mi fue chocante porque nunca habia tenido algo así”, expresó Jossmery Toledo al confirmar que había sido víctima de acoso sexual por parte de un alto mando.

“Hay cosas que muchas de nosotras como policías, a veces tenemos que acceder al jefe o hacer caso, pero yo le tuve que decir que era lesbiana para que no me moleste”, agregó la exsuboficial en el programa de Willax Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo tuvo un leve accidente en la cocina y muestra moretón [VIDEO]

Recordemos que Jossmery Toledo perteneció a la Policía Nacional de Perú por un largo tiempo, pero decidió retirarse de la Institución para iniciarse en otro rubro.

Jossmery Toledo revela que aún ama a Jean Deza

La popular Jossmery Toledo también reveló que aún tiene sentimientos por su expareja Jean Deza. "¿Sigues queriendo o amando hacia Jean Deza?", le preguntó Rodrigo Gonzáles.

Al respecto, la influencer respondió: "Sí... Es que su cambio fue de la noche y la mañana y obviamente los sentimientos quedan", señaló.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola