Rodrigo González y Gigi Mitre: Así le fue en rating al programa Amor y Fuego [VIDEO]

Conoce el rating de Amor y Fuego, el nuevo programa de Willax Televisión, que trajo a las pantallas de regreso a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un año un año alejados de la pantalla chica. Rodrigo González y Gigi Mitre, se lucen con su nuevo programa Amor y Fuego para hablar de la farándula peruana.

A través de la señal de Willax televisión, los polémicos presentadores han iniciado tan solo hace cuatro días una nueva etapa en sus carreras y han dado mucho que hablar desde su estreno.

LEE MÁS: 'Rodriguistas' emocionados por el regreso de Peluchín y Gigi Mitre a la televisión [VIDEO]

Sin embargo, el nuevo espacio televisivo Amor y Fuego aparece en el puesto 60 del raking de los programas de televisión nacional más vistos.

amor y fuego | Willax TV

amor y fuego | Willax TV

Rodrigo González y Gigi Mitre lograron obtener el último jueves 27 de setiembre 2.9 puntos de rating Hogares - Lima, mientras en el ráting Hogares Lima +6 ciudades fue de 2.4.

MIRA TAMBIÉN: Productor de Amor y Fuego comparte detrás de cámaras de retorno a la TV de Peluchín y Gigi Mitre [VIDEO]

Cabe señalar que el programa Amor y Fuego inició su programación con todos los protocolos de bioseguridad exigidos para evitar la propagación del coronavirus.

¿Cómo fue el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a la televisión?

El programa Amor y Fuego inició por la señal de Willax y trajo a las pantallas a los populares Rodrigo González y Gigi Mitre tras un año de mantenerse lejos de las pantallas.

"Es momento de empezar el show, ¡bienvenidos! ¡Qué bueno volverlos a ver, estamos felices, entusiasmados, emocionados después de un años!”, expresó el popular 'Peluchín'.

Peluchín y el 'Principito' realizan divertido Tiktok

Rodrigo González sorprendió al anunciar que Giuseppe Benignini era su invitado especial en su programa 'Amor y Fuego'.

El presentador de Willax Televisión compartió un divertido video que protagonizó junto al popular 'Principito' en sus redes sociales.

LEER MÁS: Michelle Soifer revelará en 'Las inconfesables' las locuras de amor que hizo [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...