Michelle Soifer revelará en 'Las inconfesables' las locuras de amor que hizo [VIDEO]

Michelle Soifer contó a sus fans en Instagram que se confesará y recordará junto a Angie Arizaga qué locuras de amor hizo en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer ha sido una de las figuras cuyas relaciones que más exposición mediática han tenido, pero aparentemente los fas no lo saben todo sobre ella, por lo que adelantó que revelará cuáles son las locuras de amor que realizó.

A través de sus redes sociales, la chica reality se confesará junto a su gran amiga Angie Arizaga en el programa streaming "Las Inconfesables".

LEER MÁS: Retorno de Angie Arizaga y Michelle Soifer en manos de fans de EEG [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Michi' no tendría ningún problema en narrar algunos detalles hasta ahora desconocidos de sus relaciones amorosas, y revelará qué locuras realizó en nombre del amor.

Vía su cuenta de Instagram, la aún ex integrante de Esto es guerra confesó que lo contará todito este sábado 19 de septiembre junto a la 'Negrita'.

PUEDES VER: Luciana Fuster reemplaza a Angie Arizaga en 'Divas' de EEG [VIDEO]

"Escúchame, si han hecho una locura de amor, este sábado no te puedes perder 'Las Inconfesables'. Ahí estaremos contando todo, todo lo que hemos echo por amor", expresó en tono de secretismo Michelle Soifer. ¿Hablará de Giuseppe Benignini?

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer llamó "Judas" a Patricio Parodi tras su pase a los 'Combatientes' [VIDEO]

Michelle Soifer niega fin de relación con Giuseppe Benignini

Michelle Soifer reiteró que continúa bien al lado de su Principito, con quien el próximo mes cumplirá su primer año de relación.
“No estoy soltera”, acotó la mayor del clan Soifer.

Cargando MgId...