Angie Arizaga lanza "Las inconfesables" y se vuelve tendencia [VIDEO]

La chica reality Angie Arizaga demostró su supremacía en redes sociales al volverse tendencia en Twitter con su nuevo segmento tras fin de confinamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Arizaga volvió con todo en su canal de YouTube, con su programa online "Las inconfesables" como parte de su segunda temporada, y contó con la participación de Michelle Soifer.

A través de sus redes sociales, la popular 'Negrita' celebró el éxito del espacio virtual que conduce junto a Connie Chaparro, Brenda Carvalho y Carla Chuiman; pues se volvió tendencia.

LEER MÁS: Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga [VIDEO]

En Twitter, los fieles seguidores de la integrante de Esto es guerra no dudaron en hacer sentir todo su apoyo durante esta nueva faceta que emprendió tras el fin del confinamiento.

Vía su cuenta de Instagram, Angie Arizaga compartió con sus fans algunos fragmentos de lo que fue su primer programa de "Las inconfesables".

PUEDES VER:  Nicola Porcella brinda y advierte: "Lo mejor está por venir" [FOTO]

Una de las flamantes invitadas fue Michelle Soifer, quien fue una de las más aclamadas por sus divertidas ocurrencias. El primer programa fue todo un éxito y fue tendencia en las principales redes sociales con el hashtag "Angie la inconfesable".

El programa conducido por Angie Arizaga y otras artistas, sería un formato de entretenimiento donde las conductoras buscarán hablar de sus vidas sin tapujos o filtros que la televisión no permite.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella cumplió y se tatuó a la Virgen de Guadalupe [VIDEO]

Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga

Nicola Porcella sorprendió a todos sus fans con una singular publicación que realizó en la que recordó su paso por el reality peruano Esto es guerra.

Sin embargo lo que llamó más la atención, fue la persona que apareció en el video que publicó en sus redes sociales, pues se trata de nada más y nada menos que de Angie Arizaga.

Cargando MgId...