Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga [VIDEO]

En Instagram, Nicola Porcela recuerda su paso por Esto es guerra y sorprendió al compartir un video junto a su expareja Angie Arizaga en medio de la polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella sorprendió a todos sus fans con una singular publicación que realizó en la que recordó su paso por el reality peruano Esto es guerra.

Sin embargo lo que llamó más la atención, fue la persona que apareció en el video que publicó en sus redes sociales, pues se trata de nada más y nada menos que de Angie Arizaga.

LEER MÁS: Karina Rivera: Antes y después de la exesposa de Orlando Fundichely tras ampay con su nueva pareja [FOTOS]

A el integrante de Guerreros 2020 parece que le daría lo mismo las críticas en su contra, esto luego de dejar entrever que su expareja le haya sido infiel, y compartió un video en el que aparece junto a popular 'Negrita'.

Pero, eso no es todo, sino que en el clip que posteó en su cuenta de Instagram también se le escucha mencionar sin ningún problema el nombre de "Angie".

PUEDES VER: Nicola Porcella brinda y advierte: "Lo mejor está por venir" [FOTO]

"Tengo las mejores armas ... Angie, Facundo, Paloma, Hugo", se escucha expresar a Nicola Porcella recordando su etapa de capitán al mando de 'Las cobras' en Esto es guerra.

Aunque esto no fue lo único que llamó la atención, sino que al parecer, Nicola Porcella estaría muy nostálgico. Pues se percató de la pregunta que realizó Jazmín Pinedo sobre sus medidas en Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella cumplió y se tatuó a la Virgen de Guadalupe [VIDEO]

Nicola coquetea con ex de Andrés Wiese: "¿Ya puedo darte like?"

Luego de que se evidenciaran una serie de denuncias públicas en contra de Andrés Wiese se dio a conocer que la influencer Thaiss Felman habría terminado su relación, desde ese entonces la también modelo se ha dejado ver con diversas figuras de la farándula.

Pero, una de sus recientes publicaciones ha evidenciado que ella se habría mantenido alejada de sus amistades a causa del actor. Pues fue Nicola Porcella quien a través de una sarcástica pregunta delató los supuestos celos de 'Ricolás'. ¿Será verdad?

Cargando MgId...