Nicola Porcella brinda y advierte: "Lo mejor está por venir" [FOTO]

A través de Instagram, Nicola Porcella lanzó un contundente mensaje y dejó entrever que se vendrían sorpresas en su vida laboral. ¿En México?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella estaría muy seguro de los grandes logros y sorpresas que se vendrían en su vida para lo que queda de este 2020 y el futuro.

A través de sus redes sociales, el integrante de Guerreros 2020 sorprendió anunciando que todo lo mejor estaría apunto de venir a su vida, ¿a qué se refiere?

LEER MÁS: Nicola Porcella cumplió y se tatuó a la Virgen de Guadalupe [VIDEO]

Con una copa de vino en mano, el popular 'Capitán histórico' compartió una gran noticia para su legión fans, quienes se mostraron muy entusiastas con las sorpresas que estaría preparando.

En su cuenta de oficial de Instagram, el ex integrante de Esto es guerra compartió una peculiar publicación, y dejó a más de uno con la boca abierta.

PUEDES VER: Nicola Porcella deja sugerente mensaje: "Te mando un beso, ubícalo bien" [VIDEO]

"Salud porque lo mejor esta por venir", escribió Nicola Porcella en sus redes sociales.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Magaly se burla de Nicola por hablar de Angie Arizaga: "Tiene que hablar de Perú" [VIDEO]

Nicola coquetea con ex de Andrés Wiese: "¿Ya puedo darte like?"

Luego de que se evidenciaran una serie de denuncias públicas en contra de Andrés Wiese se dio a conocer que la influencer Thaiss Felman habría terminado su relación, desde ese entonces la también modelo se ha dejado ver con diversas figuras de la farándula.

Pero, una de sus recientes publicaciones ha evidenciado que ella se habría mantenido alejada de sus amistades a causa del actor. Pues fue Nicola Porcella quien a través de una sarcástica pregunta delató los supuestos celos de 'Ricolás'. ¿Será verdad?

Cargando MgId...