Nicola coquetea con ex de Andrés Wiese: "¿Ya puedo darte like?" [FOTOS]

Nicola Porcella bromeó con Thaiss Felman e hizo pregunta que evidenciaría que Andrés Wiese tenía celos del contacto con sus amigos.

Thaiss Felman es amiga de Nicola Porcella.

Thaiss Felman es amiga de Nicola Porcella.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Jul 2020 | 20:51 h

Luego de que se evidenciaran una serie de denuncias públicas en contra de Andrés Wiese se dio a conocer que la influencer Thaiss Felman habría terminado su relación, desde ese entonces la también modelo se ha dejado ver con diversas figuras de la farándula.

Pero, una de sus recientes publicaciones ha evidenciado que ella se habría mantenido alejada de sus amistades a causa del actor. Pues fue Nicola Porcella quien a través de una sarcástica pregunta delató los supuestos celos de 'Ricolás'. ¿Será verdad?

LEER MÁS: Macky González explica porqué no pidió que salven a Nicola [VIDEO]

Esto fue desencadenado luego que la influencer compartiera una fotografía suya en su cuenta de Instagram y que acompañó con una inspiradora frase de amor propio, donde recibió una gran cantidad de elogios.

"En este mundo habitan muchas mujeres bonitas. Tú les ganas, tú eres mágica.", escribió Thaiss Felman en su publicación, donde hizo su sorpresiva aparición el integrante de Guerreros 2020 de México.

PUEDES VER: Ex de Andrés Wiese se divierte junto a Pablo Heredia y el 'Zorro Zupe' [VIDEO]

Esto dio pie a que Nicola Porcella comentara su post, dejando una sugerente pregunta que delataría que Andrés Wiese habría sido un novio celoso. Esto sería reforzado por las publicaciones de la influencer, quien se ha dejado ver con muchos de sus amigos desde que terminó con el actor, entre ellos Pablo Heredia.

Lazy loaded component image

"¿Ya puedo darte like? Jajajajaja", escribió el chico reality en broma en la fotografía de Thaiss Felman. Asimismo, esta publicación también fue comentada por Rafael Cardozo.

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella y su sentido mensaje tras lesión: "No te rindas" [FOTO]

Cuestionan presencia de Nicola Porcella en Guerreros 2020: "Debería estar preso"

Nicola Porcella ha sido tendencia en Twitter luego de que se confirmara su presencia en 'Guerreros' en México. Los usuarios de esta red social tuvieron fuertes comentarios en su contra.

"Ese tipo tiene muchas pruebas de ser un abusador. Solo tienen que googlear. Qué vergüenza. ¿Cómo no van a tener filtros?". "Debería estar preso por reclutar jóvenes para que sus amigos de 50 años abusen de ellas. Lamentable que en México reciclen agresores", fueron solo algunos de los comentarios en protesta por su llegada a Guerreros 2020 México.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG