Nicola Porcella y su sentido mensaje tras lesión: "No te rindas" [FOTO]

Ante el peligro inminente de dejar Guerreros 2020, Nicola Porcella se confesó en su último post en Instagram: "No va a ser fácil, pero no lo ha sido nunca".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella otra vez se encontraría en el 'limbo', pues tras lesionarse durante una competencia del reality mexicano en el que venía participando su permanencia pendería de un hilo.

A través de sus redes sociales, el chico reality posteó una sentida carta par él mismo ante el inminente peligro de dejar Guerreros 2020. ¿Qué dijo?

LEER MÁS: Peluchín asegura que Nicola hace 'chou' en Guerreros 2020 [VIDEO]

El popular 'Capitán histórico' se confesó durante su última publicación sobre cómo la estaría pasando durante su estancia en México tras volverse a lesionar mientras competía.

En un conmovedor texto en su cuenta oficial de Instagram, Nicola Porcella reveló que estaría sintiendo dolor, pero que pese a todo lo que le ha tocado vivir no se rendiría ante la idea de ser feliz.

PUEDES VER: Nicola Porcella asegura nunca se enamoró de Angie Arizaga [VIDEO]

"Ese dolor que sientes y que solo tú puedes entender, es el comienzo de tu curación, porque te da espacio para la reflexión y el cambio.
No va a ser fácil; pero no lo ha sido nunca, y ambos sabemos que lo puedes manejar, pues en tu pasado has superado cosas también", escribió el chico reality en su post en redes sociales.

elpopular.pe

"Ten paciencia, cree en tí, no te rindas. Sigue caminando, mira hacia adelante y aprovecha el fondo que tocaste para impulsarte hacia arriba.
Abraza tu nueva vida, aquella en la que eres feliz", continuó puntualizando Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella habría retornado a Perú según este post [FOTOS]

Cuestionan presencia de Nicola Porcella en Guerreros 2020: "Debería estar preso"

Nicola Porcella ha sido tendencia en Twitter luego de que se confirmara su presencia en 'Guerreros' en México. Los usuarios de esta red social tuvieron fuertes comentarios en su contra.

"Ese tipo tiene muchas pruebas de ser un abusador. Solo tienen que googlear. Qué vergüenza. ¿Cómo no van a tener filtros?". "Debería estar preso por reclutar jóvenes para que sus amigos de 50 años abusen de ellas. Lamentable que en México reciclen agresores", fueron solo algunos de los comentarios en protesta por su llegada a Guerreros 2020 México.

Cargando MgId...