Ex de Andrés Wiese se divierte junto a Pablo Heredia y el 'Zorro Zupe' [VIDEO]

En Instagram, El 'Zorro Zupe' se dejó ver a lado del actor Pablo Heredia, pero la sorpresa fue la presencia de Thaiss Felman en la celebración de tres.

Pablo Heredia cumple 41 años este 4 de julio.

Pablo Heredia cumple 41 años este 4 de julio.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Jul 2020 | 15:05 h

Andrés Wiese volvió a hacer noticia, pero esta vez no por su nombre propio, sino por el de su expareja Thaiss Felman, quien se dejó ver celebrando a lado del actor Pablo Heredia.

A través de sus redes sociales, el siempre controversial 'Zorro Zupe' compartió un video y unas imágenes que evidenciaban la cercanía de la influencer con el argentino. ¿En coqueteos?

LEER MÁS: Peluchín revela que Andrés Wiese y su pareja terminaron tras denuncia contra el actor

Desde Miami (Estados Unidos), donde celebró su cumpleaños número 41 el actor de 'Te volveré a encontrar', se dejó ver este singular grupo más unido que nunca en una reunión de solo tres personas, según las publicaciones del ex conductor de televisión.

Vía sus historias de Instagram, el amigo de Tilsa Lozano compartió con sus fans un video donde se luce bailando desenfrenadamente junto al argentino y la expareja de Andrés Wiese.

PUEDES VER: Magaly crítica a América y Aldo Miyashiro por entrevista a Andrés: "La nueva lavandería" [VIDEO]

"Por más momentos así", escribió el 'Zorro Zupe' en su publicación en el que etiquetó a Pablo Heredia y la también amiga de Nicola Porcella.

Asimismo, el exconductor aprovechó para desearle un feliz cumpleaños al actor: "Feliz día Pablito clavó un clavito. Te quiero mi amigo", escribió junto a otras imágenes en sus historias, entre las que también aparece Thaiss Felman.

MIRA TAMBIÉN: Lady Guillén arremete contra críticos de Mayra Couto: “Déjense de coju***”

Rodrigo González sobre Andrés Wiese: "Cree que la gente le va a guardar el secreto"

Rodrigo González indicó que Andrés Wiese debió pensarlo dos veces antes de enviar sus videos subidos de tono a personas desconocidas, pues tarde o temprano estallaría la bomba.

"Eso era una bomba de tiempo ¡ese Ricolás! cree que la gente le va a guardar el secreto, cuando envía eso con tanta frecuencia, siedo tan público, a completas desconocidas.Esperemos a ver qué dice del caso Mayra Couto"", escribió Rodrigo González.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG