¿Quién es Vitteri Ponce, la influencer peruana que tuvo que huir del país tras atentado?

Vivió el terror en Perú. Vitteri Ponce, la influencer peruana tuvo que dejar el país tras ser víctima constante de amenazas y extorsión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vitteri Ponce: Quién es la influencer peruana que tuvo que huir del país tras atentado
Vitteri Ponce: Quién es la influencer peruana que tuvo que huir del país tras atentadoFuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

La conocida influencer peruana, Vitteri Ponce ha remecido todas las redes sociales luego de hacerse público su salida del país para pasar a la clandestinidad, luego de ser víctima de diversas extorsiones y amenazas que sufrió en la última semana.

En esta nota de El Popular, te contaremos más detalles sobre la famosa conductora de 'Exponiendo Infieles'; cuál es su edad, su nombre real, qué signo es y más detalles de la joven influencer que estaría siendo atormentada por su expareja y su nueva enamorada.

Biografía de Vitteri Ponce

La integrante de 'Exponiendo Infieles', Fiorella Vitteri Torre, nació el 20 de noviembre de 1999 en Lima, por lo que en la actualidad, la joven influencer tiene 24 años de edad. Al conocer su fecha de nacimiento, conocemos también que Vitteri es Escorpio.

Según se conoce, Fiorella mantiene una relación sentimental hasta el momento con su compañero de trabajo, Carlos Martos. Fue el propio Martos quien relató que conoció a Vitteri cuando ingresó a 'Ponce Producciones' con quien mantiene una relación de aproximadamente dos años y medio.

Instagram y TikTok de Vitteri Ponce

Fiorella Vitteri Ponce posee en Instagram 210 mil seguidores, con quienes comparte diversos extractos de su trabajo en 'Exponiendo infieles' y luce su esbelta figura.

En TikTok, tiene más de 1 millón de seguidores, donde realiza algunos trends y también comparte videos del trabajo que realiza en Ponce Producciones.

Vitteri Ponce ha obtenido gran popularidad por sus videos en redes sociales.

Vitteri Ponce ha obtenido gran popularidad por sus videos en redes sociales.

¿Qué ocurrió con Vitteri Ponce y por qué dejó el país?

A través del dominical Panorama, se pude ver a Vitteri Ponce con un nuevo look, totalmente distinta a como se le solía ver en su programa 'Exponiendo infieles'. Con una maleta en mano se adentraba en el aeropuerto Jorge Chávez sin que mencionara a qué país se iba. Solo indicó que continuaría en la clandestinidad.

“Me estoy yendo en contra de mi voluntad. Me estoy yendo obligada [...]. Siento que en cualquier momento, por más que esté escondida, yo escucho el más mínimo ruido de una moto o carro, y estoy atemorizada, estoy mal”, manifestó. Como se recuerda, ella culpó a Antoanette Vargas Morocho, la pareja de su exsaliente Jimmy Jordan Genegroso Riveros, de estar detrás del atentado y de las amenazas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY