VES: por posible venganza, queman auto de tiktoker Vitteri Ponce de 'Exponiendo infieles'

Conocida influencer Vitteri Ponce se encuentra muy nerviosa luego de que desconocidos incendiaran su auto en horas de la madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vitteri Ponce asegura que iba a trabajar en su auto y que atentado pudo acabar con ella.
Vitteri Ponce asegura que iba a trabajar en su auto y que atentado pudo acabar con ella.Fuente: ATV - Crédito: Composición

Un atentado contra el vehículo de la reconocida tiktoker Fiorella Vitteri Ponce ocurrió la madrugada del último jueves en Villa El Salvador. La unidad de la influencer de 'Exponiendo infieles' habría sido atacada por uno de los infieles que habría quedado al descubierto. Sin embargo, la Policía hallará la verdadera razón.

Los hechos ocurrieron la madrugada del último jueves, cuando la tiktoker se encontraba en el segundo piso de su vivienda. Según comentó a ATV, ella estaba realizando sus actividades mientras su auto estaba estacionado afuera en la calle. Escuchó la aceleración de una moto lineal, vidrios caerse y cuando salió por su ventana, la unidad estaba incendiándose.

Fiorella Vitteri asegura que es la primera vez que le ocurre esto

“Yo siempre dejaba el carro acá (afuera), pues como me dedico a las redes sociales paro de un lugar a otro (…). Yo vine temprano, llegué como a las 10 de la noche, hice mis cosas dentro de mi casa y a eso de las 12:30, incluso, yo estaba a punto de salir a mi carro, a veces hago mis cosas ahí”, indicó a dicho medio de comunicación.

En ese sentido, señaló que sus vecinos siempre dejan sus autos afuera en la calle y nunca ha pasado algo similar. “Es la primera vez”, aseguró. E, incluso, detalló que estaba por bajar y trabajar dentro del carro, pero sus actividades dentro de casa la detuvo. “Justo cuando estoy para poder levantarme y poder venir (a mi carro)… no sé cómo escucho el sonido de una moto lineal cuando acelera. Todo fue segundos. Escucho un vidrio roto y lo primero que dije: ‘el carro’. Cuando salgo a la ventana el carro estaba prendido”, recordó.

Tiktoker señala que no fue por venganza de infieles

Vitteri Ponce manifestó a ATV que el atentado contra su vehículo no tiene relación con el trabajo que realiza de cazar infieles. Indicó que luego de que quemaran su unidad empezó a recibir amenazas. No quiso dar mayores detalles y que las investigaciones lo está realizando la Policía.

“No tiene nada que ver con el tema de mi trabajo, no tiene nada que ver con personas de este medio. Después del ataque vienen directamente a querer amenazarme”, detalló.

Vitteri Ponce rechaza extorsión del Tren de Aragua

La tiktoker sostuvo que luego de realizar la denuncia pública a través de su cuenta de Instagram, le llegaron audios a su WhatsApp con amenazas del Tren de Aragua. Sin embargo, sostuvo que hay dos personas que la estarían amenazando y que pretenden desviar las investigaciones.

“Lo único que hicieron es enviarme audios y a un mejor amigo amenazándonos, porque yo tengo un pequeño negocio de comida. O sea, lo que trataron de hacer es desviar este tema y hacerlo ver como extorsión cuando no es una extorsión porque yo no he recibido ninguna amenaza, no me han pedido dinero, nada”, añadió.

Vitteri Ponce denuncia a pareja de exsaliente de quemarle el carro

La tiktoker manifestó a La República que quien está detrás de haberle quemado el carro es la pareja de su exsaliente. Vitteri Ponce denunció que las únicos culpables si le llega a ocurrir algo malo, a ella o a su entorno, serán estas personas. Pide a la PNP garantías para su vida.

“Si a mí me llega a pasar algo o algunos de mis familiares o algunas de las personas cercanas les llega a pasar algo, yo culpo a Jimmy Jordan Genegroso Riveros y a Antoanette Vargas Morocho”, aseveró a este medio de comunicación.

Números de emergencia

  • Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 014118000 opción 6
  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100
  • Central policial: 105
  • EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107
  • Policía de carreteras: 110
  • Infosalud: 113
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Cruz Roja: 01 266 0481
SOBRE EL AUTOR:

Comunicador egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especializado en periodismo.

Cargando MgId...