Karina Rivera: Antes y después de la exesposa de Orlando Fundichely tras ampay con su nueva pareja [FOTOS]
Conoce cómo se veía Karina Rivera antes del escándalo por su nueva pareja. Descubre aquí el perfil de uno de los personajes más queridos de la TV.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Karina Rivera fue uno de los personajes más queridos y recordados de la televisión nacional, sobre todo por los niños de finales de los noventa, quienes crecieron viendo el programa infantil "Karina y Timoteo".
Sin embargo, el nombre de la conductora de televisión se ha vinculado al escándalo durante estos días, esto luego de confesar que tras el fin de su relación con Orlando Fundichely, ella decidió volver a creer en el amor. Acompáñanos conocer un poco de su vida personal y artística.
LEER MÁS: Karina Rivera recibe todo el respaldo de su expareja Orlando Fundichely [FOTO]
¿Quién es Karina Rivera?
Karina Rivera nació el 11 de junio de 1969, y es modelo, conductora de TV y empresaria. Fue esposa del actor cubano Orlando Fundichely, con quien se casó en 1999, pero a inicios de este 2020 anunciaron su divorcio luego de varios intentos por recomponer su relación.
Inició en el mundo de la televisión como modelo del programa "Solo los domingos" por el año de 1989, y en 1993 participó en un programa de lotería. Posteriormente fue seccionada como una de las modelos del programa de Gisela Valcárcel.
A partir de 1994 inició su carrera como presentadora de televisión en diversos espacios televisivos que le abrieron camino en el mundo de la animación infantil, entre ellos: "Utiliniños", "Navidad en América", "Karina y Timoteo", "El show del Chavo", y otros.
PUEDES VER: Peluchín sobre respuesta de Karina Rivera tras polémica por su relación: "No le creen" [VIDEO]
Pero, el que más éxito le rindió fue el de "Karina y Timoteo", aunque fue despedida tras quedar embarazada por segunda vez y reemplazada por María Pía Copello. Luego fue contratada para liderar el programa infantil "Karina y sus amigos", el que tuvo muy buena sintonía.
A pesar de sus idas y venidas del mundo de la televisión, Karina Rivera se mantuvo vigente en la conducción de diferentes programas como: "Creciendo con tu bebé", "Hola a todos", y como jurado en "Pequeños gigantes" y "Apuesto por ti".
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González sobre programa de Karina Rivera: "Ya sacaron a Nicola y sigue sin funcionarles"
Polémica por comentario de Nicola Porcella sobre ella
Sin embargo, volvió a causar polémica su aparición a inicios de este 2020 al aceptar conducir el programa "Todo por amor" a lado de Nicola Porcella, quien en el primer día de emisión hizo un comentario sobre ella que causó indignación entre sus fans.
"Producción, no, a mí no me molesten. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina [Rivera] más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata", fue el comentario, que ella admitió daño su imagen.
El comentario calificado como machista de Nicola Porcella
SIGUE LEYENDO: Karina Rivera: Su corazón está feliz y flechado [FOTOS]
Karina Rivera: Polémica tras presentar a su nueva pareja Alejandro Rodó Iglesias
Esto fue halagado por muchos de los seguidores de la exanimadora, pero un informe del programa de Magaly Medina con las declaraciones de la exesposa de su actual pareja deslizó la posibilidad de que haya sido la tercera en la relación.
"Se ha metido en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe (…) 29 años, me cag* el matrimonio, esa es la verdad. Tú sabes que es lo que jala más que cabo de buque, y el hombre a los 50 años que vengan y le meneen el trasero", dijo durante una llamada telefónica.
Ante esto, Karina Rivera salió a defenderse entre lágrimas en el espacio que conduce "La Ruta del amor", y aseguró que Alejandro Rodó Iglesias estaría separado de su expareja desde el año pasado.
Orlando Fundichely la defiende de críticas
El actor Orlando Fundichely defendió a su ex esposa, que es acusada de romper un matrimonio.
“Aprovecho la ocasión para desmentir que lo nuestro no se terminó por una infidelidad. A ella le tengo un gran cariño por regalarme el tesoro más grande que son mis hijas. Siempre le voy a desear la mejor de las suertes”, expresó en defensa de Karina Rivera.