Luciana Fuster reemplaza a Angie Arizaga en 'Divas' de EEG [VIDEO]

Michelle Soifer y Angie Ariaga quedan fuera de Esto es guerra y se anuncian nuevos ingreso. En tanto, Luciana Fuster reemplazó a la Negrita en reality de baile.

Pero, Luciana Fuster quedó sentenciada en su enfrentamiento ante Paloma Fiuza.

Pero, Luciana Fuster quedó sentenciada en su enfrentamiento ante Paloma Fiuza.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 16:56 h

Con los nervios en el aire, Luciana Fuster retornó a Esto es guerra para reemplazar en el reality de baile 'Divas' a Angie Arizaga, quien fue suspendida luego de negarse a realizar reto de altura.

Con un sorpresivo reingreso, la modelo apareció en los camerinos del reality de competencias con una sonrisa de oreja a oreja e impactó al jurado con su presentación en la pista de baile.

LEER MÁS: Angie Arizaga revela que tuvo que ir al quiropráctico [VIDEO]

Contra todo pronóstico, la 'Negrita' fue eliminada del programa de entretenimiento, aunque no fue la única que quedó fuera de EEG, pues Michelle Soifer le siguió sus pasos.

Ante esto, la producción del programa de América Televisión anunció en ingreso de dos nuevos participantes, y como parte de estos cambios entre los participantes, la sorpresa de la noche fue la aparición de 'La Fuster' en reemplazo de Angie Arizaga en Divas.

PUEDES VER: Nicola Porcella descarta cercanía con Angie Arizaga: "No será mi amiga" [FOTOS]

Luciana Fuster habría iniciado los ensayos para su reintegración a Esto es guerra en la mañana del mismo 15 de septiembre para ocupar el lugar que dejó la 'Negrita' al ser eliminada.

"Ahí está el camerino de Divas y vamos a ver (vos en off: ¿Está o no (Angie)? ¡Luciana!.. Luciana Fuster va a bailar en lugar de Angie Ariaga", mencionaron emocionados los conductores de EEG.

En tanto, Luciana Fuster quedó sentenciada junto a Rosángela Espinoza, esto luego de obtener un empate con Paloma Fiuza, quien fue la salvada por el jurado.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga: Samuel Suárez aconseja a modelo no pelearse con su amigo Irvin Vera [FOTO]

Nicola Porcella revela que olvidó a Angie Arizaga

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG