Angie Arizaga revela que tuvo que ir al quiropráctico [VIDEO]

Angie Arizaga preocupa a sus fans al confesar en Instagram que asiste al quiropráctico tras una fuerte sesión de entrenamiento de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Arizaga es una de las figuras públicas más seguidas y solicitadas en el mundo de Chollywood, tanto que no solo participa como modelo y chica reality, sino que también se desempeña como conductora de televisión.

Pero, no todo sería color de rosa para ella, pues el constante ajetreo sumado a todas las actividades que realiza le habría pasado la factura, es por ello que confesó que acudió a un quiropráctico.

LEER MÁS: Nicola Porcella descarta cercanía con Angie Arizaga: "No será mi amiga" [FOTOS]

A través de sus redes sociales, la integrante de Esto es guerra sorprendió al revelar que su constante y duro entrenamiento de baile le haya causado molestias en su salud.

Vía sus historias de Instagram, la popular 'Negrita' compartió un video en el que mostraba parte de su tratamiento en la columna.

PUEDES VER: Nicola Porcella se salva de eliminación en Guerreros 2020 [VIDEO]

"Entrenamiento (signo de suma) baile igual quiropráctico... Como nueva con el doc", escribió en su video Angie Arizaga.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella hace peculiar pedido en Instagram a sus seguidores y sorprende con video

Nicola Porcella revela que olvidó a Angie Arizaga

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo

Cargando MgId...