Nicola Porcella descarta cercanía con Angie Arizaga: "No será mi amiga" [FOTOS]

Nicola Porcella se ríe de Angie Arizaga por recordarlo. Además, confesó que estaría con el corazón contento en México. "Estoy pasando un momento bonito".

Nicola Porcella asegura que ya dejó en el pasado su historia con Angie Arizaga.

Nicola Porcella asegura que ya dejó en el pasado su historia con Angie Arizaga.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica García

Nicola Porcella aclaró que dejó su tormentosa relación en el pasado y prefiere no traerla al presente. El capitán histórico de Esto es guerra soltó una carcajada cuando le comentaron que su ex Angie Arizaga, se había acordado de él en un juego del reality de competencia.

Esto sucedió cuando durante un segmento de Esto es guerra a la modelo le pidieron que mencione un apellido que empiece con la letra 'p' y ella sin titubear dijo "Porcella".

LEER MÁS: Nicola Porcella se salva de eliminación en Guerreros 2020 [VIDEO]

Desde México y vía WhatsApp, le lanzamos la pregunta directo al corazón a Nicola Porcella, y esta fue su sorprendente respuesta: “Me imagino que no se le habrá ocurrido otro apellido en ese momento. Es parte del juego del programa”.

Prosiguió: “Las cosas están claras entre ambos, no hay una amistad, tampoco la habrá. Mi tema con Angie está cerrado hace tres años. La verdad no sé lo que pase ahorita en Lima o en Esto es guerra, estoy en otra hace un buen tiempo".

PUEDES VER: Nicola Porcella hace peculiar pedido en Instagram a sus seguidores y sorprende con video

–¿Piensas quedarte de todas maneras en México?
–Es la idea, vamos a ver cuándo empieza la segunda temporada de Guerreros 2020, qué otros proyectos se presentan, acá me está yendo bien. Si no vamos a ver qué hay en Perú. Estoy contento con la actualidad que estoy pasando.

–¿Vives con Tefi Valenzuela?
–Nunca hemos vividos juntos. Ella estaba en la casa de una amiga y a veces me pedía permiso para venir a mi departamento a realizar algún enlace. Somos patazas, nada más.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella deja abierta posibilidad de regreso a EEG [VIDEO]

Nicola Porcella confiesa que su corazón no está solo

–¿Estás solo?
No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido. (José Huapaya)

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales