Angie Arizaga sorprende al recordar a Nicola Porcella en Esto es guerra [VIDEO]

La chica reality Angie Arizaga utilizó el apellido de su ex pareja, Nicola Porcella, para ganar una competencia, y dejó boquiabiertos a todos en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No lo olvida! Angie Arizaga y Nicola Porcella terminaron su polémica relación hace bastante, pero ahora dan que hablar después de que la chica reality mencionara a su ex pareja en una competencia.

Todo ocurrió en la última edición de Esto es guerra. El equipo de Las Cobras se encontraba compitiendo en un divertido juego de enumerar tres de diferentes categorías cuando fue el accidentado turno de la modelo.

Al momento de su participación, Angie Arizaga fue cuestionada por Jazmín Pinedo sobre apellidos que comiencen con la letra "P", y esto la tomó desprevenida.

“Perez, Porras, Paquito. ¡No! ¡Ay! Porcella”, comentó la popular 'Negrita', quien salió corriendo tras sus palabras, y dejó boquiabiertos a todos los presentes en el set de EEG.

Por su parte, Gian Piero Díaz no puedo contener la risa por la respuesta, y felicitó a Angie Arizaga por la peculiar manera de evitar que se reviente el globo del juego sobre su cabeza.

Nicola Porcella se queda en México y no vuelve a EEG

En cuanto a Nicola Porcella, él actualmente se encuentra viviendo en México, y recientemente aprovechó para desligarse completamente de Esto es guerra, al asegurar que no está en sus planes participar nuevamente del reality de competencia.

“Mi idea es quedarme en México. Nunca le cierro la posibilidad a nada porque uno nunca sabe pero mis planes están acá, me está yendo muy bien aquí y es la prioridad (…) En mis planes no está volver a ‘Esto es guerra’ o Perú”, aseguró firmemente la ex pareja de Angie Arizaga.

Cargando MgId...