J Benz coquetea con Angie Arizaga en Mi mamá cocina mejor que la tuya

Guerrero le dio de comer en la boquita a Angie Arizaga.

Siguen en disfuerzos

Siguen en disfuerzos

Lazy loaded component

El chico reality J Benz está entrando con fuerza en el corazón de la negrita Angie Arizaga, con la cual compartió en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que se emite este domingo.

El popular guerrero y la modelo demostraron la gran química que tienen y hasta él le dio de probar en la boquita el platillo que estaba preparando, mientras ella sonreía de felicidad.

LEE ESTO: Sheyla Rojas comparte dieta para mantener su infartante figura [VIDEO]

¿Qué tal tu experiencia cocinando bajo presión? 

Fue terrible, bastante difícil; como la mayoría de cosas, bajo presión, no salen bien. Intenté hacer arroz sin aceite, todo al revés, y peor con Rosángela Espinoza. No me apoyó en nada, cuando dizque quería ayudar, en vez de eso, me retrasaba más. Se cree la que sabe todo, pero no sabe ni cortar una cebolla.

 ¿Eres bueno en la cocina?

Sí, soy de los que, un fin de semana, busca una receta en Internet, se va a comprar los ingredientes y experimenta a ver qué tal le sale. Me gusta mucho aprender nuevas cosas. 

Entonces, conquistas por el estómago

Me dejo conquistar por el estómago. Creo que vivimos en una generación de tanta falsedad que, quien no tiene miedo a ser sí mismo, sobresale, esa es mi manera de conquistar. 

¿Probaste la sazón de Mario (Irivarren) y Angie (Arizaga)? ¿Qué te pareció? 

Horrible, malísimo, no tenía sabor. Los dos no saben cocinar. 

¿En qué proyectos estás ahora?

Nos estamos preparando con mi hermano Gino para todos los proyectos musicales que se vienen, ahora hemos hecho alianza con una distribuidora digital en Miami y con un equipo de trabajo de Puerto Rico, y estamos avanzando con eso. Se vienen nuevos temas y videos musicales.

MIRA TAMBIÉN; Giuseppe Beningnini lanza advertencia a Kevin Blow: “El que tiene que tener cuidado es él”

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola