Giuseppe Benignini lanza advertencia a Kevin Blow: “El que tiene que tener cuidado es él”

Giuseppe Benignini defendió a Michelle Soifer de los comentarios de Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Saca cara por su pareja! Hace unos días Kevin Blow sorprendió al referirse a Michelle Soifer por primera vez en mucho tiempo tras su rompimiento, y esto no le gustó nada a Giuseppe Benignini.

En conversación con En Exclusiva, el modelo venezolano le hizo saber al cantante dominicano que no le gustaba que mencionara a la chica reality, en especial para hablar de su salud, cuando ya no era cercano a ella.

“Lo que está muerto, nadie lo puede revivir. Tú puedes opinar cuando eres cercano a esa persona o cuando eres algo, pero si no eres nada, ¿por qué vas a opinar de algo?”, precisó Giuseppe Benignini.

“Yo veo que se hace el cristiano pero sigue haciendo cosas que no van. Yo la verdad no sé quién es, pero lo único que le quiero decir es que Micheille no está sola y tiene a alguien que puede salir a defenderla”, agregó.

Asimismo, Giuseppe Benigni no perdió la oportunidad de advertirle a Kevin Blow que se cuide al momento de hablar de Michelle Soifer, pues hay un tema legal entre ambos, y le dijo que cualquier cosa, se la diga a él "de hombre a hombre".

“Y si tiene algo que decirme, que me lo diga de hombre a hombre (…) porque anda hablando, diciendo, que ya aburre. Aquí ya se pasó la página y sigue con lo mismo. Hijito, ya quedaste, el que tiene que tener cuidado es él, porque está en un tema legal”, finalizó.

Kevin Blow preocupado por Michelle Soifer

La reacción del 'Principito' viene después de que Kevin Blow mostrara su preocupación por Michelle Soifer luego de que ella se sometiera a una cirugía de manga gástrica y bajara una cantidad considerable de peso.

“Me parece extremo que un ser humano se corte el estómago para bajar de peso, pero si le hace feliz, es su vida. (…) Le aconsejaría que recuerde que su salud está primero y se cuide de no caer en la anorexia”, sostuvo el ex de la popular 'Solcito'.

Cargando MgId...