Nicola Porcella se salva de eliminación en Guerreros 2020 [VIDEO]

En Instagram, Nicola Porcella compartió el video del preciso momento en el que se salvó de dejar el reality mexicano Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella estuvo al filo de ser eliminado del programa mexicano en el que participa, luego de una dura batalla contra uno de los integrantes del equipo contrario, se salvó.

Fue él mismo quien a través de sus redes sociales compartió el preciso momento en el que logró evitar ser expulsado de Guerreros 2020.

LEER MÁS: Nicola feliz por oportunidades y revela su secreto para éxito [FOTOS]

El popular 'Capitán histórico' sorprendió a sus miles de seguidores al recordar cómo es que logró salvarse de una eliminación segura. al ganar una competencia a favor del equipo de 'Los Leones'.

Vía sus historias de Instagram, el ex integrante de Esto es guerra manifestó su alegría por el apoyo de sus fans y compañeros de equipo, y publicó el clip que lo consagraría como uno de los mejores del reality.

PUEDES VER:  Nicola Porcella hace peculiar pedido en Instagram a sus seguidores y sorprende con video

"Puntazoooo. Y se salva Nicola Porcella. Y su equipo con él, amo que esté en los Leones", dictaba el emotivo mensaje que le dejaron sus fans en su publicación, y que él no dudó en compartir.

Recordemos que Nicola Porcella formó parte del equipo de 'Las Cobras', sin embrago, por decisión de producción de Guerreros 2020, él pasó a formar parte de 'Los Leones'.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella deja abierta posibilidad de regreso a EEG [VIDEO]

Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella compartió un singular video donde promociona productos peruanos en México como es el caso de la salsa de ají, hecho que fue elogiado por sus seguidores.

"Estas salsas #WALIBI si que me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo, las pueden pedir a delivery en Perú al Whatsapp", escribió en su mensajeel integrante de Guerreros 2020.

Cargando MgId...