Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México [VIDEO]

En redes sociales, la iniciativa de Nicola Porcella en promocionar productos peruanos en México fue aplaudida por sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella ha decidido iniciar una carrera en la televisión mexicana tras su ingreso al reality Guerreros 2020 junto a su compatriota Guty Carrera.

Sin embargo, tras sus paso al equipo de 'Los Leones' su futuro sería incierto, es por ello que habría pensado buscar otra forma de buscarse el pan de cada día con un nuevo emprendimiento que fascinó a sus fans peruanos.

LEER MÁS: Nicola se negó ser parte de 'Los Leones' y productora advierte: "Si no, te vas de aquí" [VIDEO]

A través de sus redes sociales, el chico reality compartió un singular video en el que promociona orgullosamente un producto peruano a base de ají y que según narró sería de gran acogida para el mercado mexicano.

Esta publicación en su cuenta de Instagram, agradó a todos, no solo por sus ganas de superarse, sino también por su manera de ayudar a promocionar la comida peruana y sus productos, como el ají amarillo.

PUEDES VER: Nicola Porcella y su conmovedor mensaje de amor al Perú por Fiestas Patrias [VIDEO]

"Estas salsas #WALIBI si que me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo, las pueden pedir a delivery en Perú al Whatsapp", escribió en su mensaje Nicola Porcella.

Sin embargo, el integrante del Guerreros 2020 no esperó que tuviera una gran cantidad de comentarios positivos aplaudiendo su iniciativa de promoción de productos peruanos fuera del país, entre ellos el de su excolega Sheyla Rojas.

"Nicola impulsando el producto peruano por México", "Qué bueno Nico se el embajador de la cultura , gastronomía peruana allá, no te alejes de tu gente", fueron algunos de los comentarios que halagaron a Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella estaría en Perú según foto que publicó: "Las leyendas nunca mueren"

Nicola y su conmovedor mensaje a su hijo: "Papá está siempre junto a ti"

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella compartió con sus fans un enternecedor mensaje para su pequeño hijo, a quien tuvo que dejar en Perú en miras de su crecimiento profesional y económico.

"Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en mis pensamiento, y como te dije hoy y siempre no estas solo aun en la distancia; Papá esta siempre junto a ti; cuando la soledad te ataque, cierra los ojos y piensa en mí que con la misma intensidad yo te escucharé y sabré que me necesitas", escribió el integrante de Guerreros 2020.

¿Por qué Nicola Porcella está molesto en Guerreros 2020?

Nicola Porcella se encuentra fastidiado con 'Guerreros 2020' ya que es víctima de apodos por parte de sus compañeros del reality charro como parte de la chacota de grupo.

Al parecer al ex de angie Arizaga le molesta que los ‘chicos reality’ se burlen de el, pues mediante un en vivo mostró su molestia al ser ‘buleado’ constantemente.

“Todo el mundo me molesta, en vez de decirme el galán inca me dicen ‘princesa inca'. Creo que es porque tienen algo conmigo, les gusto, no sé”, comentó Nicola Porcella en Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY