Nicola Porcella estaría en Perú según foto que publicó: "Las leyendas nunca mueren"

En Instagram, Nicola Porcella compartió un misterioso post en el que además de indicar que sería una "leyenda" confirmaría su retorno al Perú. ¿Será?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores con una peculiar publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, al compartir como su ubicación actual Lima-Perú.

Al parecer, el chico reality retornó al país. Así lo evidencian sus recientes posts en sus redes sociales, donde mientras se encontraba en México tenían esa dirección como referencia, pero en esta oportunidad su ubicación cambió repentinamente. ¿Dejó Guerreros 2020?

elpopular.pe

LEER MÁS: Nicola y su conmovedor mensaje a su hijo: "Papá está siempre junto a ti" [VIDEO]

Luego de salvarse de la eliminación del reality mexicano al que pertenece y asegurar que querría hacer carrera como actor en tierras charras, sería poco probable un retorno definitivo al país.

Sin embargo, su última foto publicada en su cuenta oficial de Instagram delataría que habría hecho un corto viaje a Perú, quizá como parte de una visita a su hijo, a quien extrañaría mucho según un sentido post que compartió anteriormente.

PUEDES VER: Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga [VIDEO]

En esta oportunidad Nicola Porcella confirmaría su regreso al país con este mensaje en ingles en sus redes sociales: "Legends never die", que en español es "(las) leyendas nunca mueren".

elpopular.pe

Aunque cabe mencionara que podría tratarse de una vieja fotografía suya que se habría tomado en Perú, y por ello el repentino cambio de ubicación.

MIRA TAMBIÉN: Karina Rivera: Antes y después de la exesposa de Orlando Fundichely tras ampay con su nueva pareja [FOTOS]

Nicola y su conmovedor mensaje a su hijo: "Papá está siempre junto a ti"

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella compartió con sus fans un enternecedor mensaje para su pequeño hijo, a quien tuvo que dejar en Perú en miras de su crecimiento profesional y económico.

"Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en mis pensamiento, y como te dije hoy y siempre no estas solo aun en la distancia; Papá esta siempre junto a ti; cuando la soledad te ataque, cierra los ojos y piensa en mí que con la misma intensidad yo te escucharé y sabré que me necesitas", escribió el integrante de Guerreros 2020.

Cargando MgId...