Nicola Porcella y su conmovedor mensaje de amor al Perú por Fiestas Patrias [VIDEO]

No se olvida del país que lo vio nacer. Nicola Porcella dejó un sentido mensaje en Instagram por la celebración de los 199 años de la Independencia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella estaría viviendo una de las etapas más estables desde su retorno a la televisión, con una oportunidad de oro en el país vecino de México y una novela con gran popularidad en el Perú.

Pero, eso no significaría que su actual éxito le hicieran olvidar la tierra que lo vio nacer. Así lo demostró con una conmovedora publicación en sus redes sociales dedicada al Perú en estás Fiestas Patrias.

LEER MÁS: Nicola Porcella estaría en Perú según foto que publicó: "Las leyendas nunca mueren"

El modelo peruano aseguró que se quedaría a vivir en el país azteca, donde además hará carrera tras integrar el reality de competencia Guerreros 2020.

Sin embargo, dejó bien claro que no dejaría de ser peruano por ello, y así lo demostró con esta patriótica publicación en su cuenta de Instagram por el 199 aniversario de la Independencia del Perú.

PUEDES VER:  Nicola y su conmovedor mensaje a su hijo: "Papá está siempre junto a ti" [VIDEO]

"Sobre mi pecho llevo tus colores y están mis amores, contigo Perú. Feliz 28 de Julio!! Qué orgullo me da ser Peruano", escribió Nicola Porcella con una inspiradora fotografía en la que besa los colores rojo y blanco.

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga [VIDEO]

Nicola y su conmovedor mensaje a su hijo: "Papá está siempre junto a ti"

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella compartió con sus fans un enternecedor mensaje para su pequeño hijo, a quien tuvo que dejar en Perú en miras de su crecimiento profesional y económico.

"Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en mis pensamiento, y como te dije hoy y siempre no estas solo aun en la distancia; Papá esta siempre junto a ti; cuando la soledad te ataque, cierra los ojos y piensa en mí que con la misma intensidad yo te escucharé y sabré que me necesitas", escribió el integrante de Guerreros 2020.

Cargando MgId...