Nicola se negó ser parte de 'Los Leones' y productora advierte: "Si no, te vas de aquí" [VIDEO]

Rodrigo González compartió bochornoso episodio en el que Nicola Porcella se ve obligado a cambiarse de camiseta ante amenaza de despido.

Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, advirtió a Nicola Porcella.

Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, advirtió a Nicola Porcella.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Jul 2020 | 18:53 h

Nicola Porcella no la estaría pasando nada bien en tierras charras, esto luego que la producción le ordenara en pleno programa que pasaría a formar parte de los 'Leones', esto no le gustó para nada al modelo quien no dudó en hacer berrinche.

Es por ello que fue la misma productora de Guerreros 2020, Magda Rodríguez, quien habló directamente con el chico reality advirtiéndole que si no se pone la camiseta se iría de allí.

LEER MÁS: Nicola Porcella y su conmovedor mensaje de amor al Perú por Fiestas Patrias [VIDEO]

Así como leíste, el popular 'Capitán histórico' se mostró muy reacio a vestir el color amarillo del equipo de los 'Leones', en el que también está Guty Carrera.

Fue el ex conductor de televisión Rodrigo González quien vía sus videos en Instagram evidenció al también piloto de aviones pasando uno de los momentos más bochornosos de su vida en TV, pues fue amenazado con ser despedido si no aceptaba la decisión del Tribunal.

PUEDES VER: Nicola Porcella estaría en Perú según foto que publicó: "Las leyendas nunca mueren"

"No tengo palabras. Yo no estoy identificado con los Leones Magda. Bueno, vamos a ver si compito con las mismas ganas", expresó muy indignado y cabizbajo Nicola Porcella ante la petición de dejar las 'Cobras'.

Lazy loaded component iframe

Ante este 'berrinche' del chico reality, Magda Rodríguez no se quedó callada y le dejó bien claro la situación en Guerreros 2020: "¿Cómo qué las ganas? Sino te vas de aquí. Póntela por respeto a mí, por respeto a mí".

MIRA TAMBIÉN:  Nicola y su conmovedor mensaje a su hijo: "Papá está siempre junto a ti" [VIDEO]

Nicola y su conmovedor mensaje a su hijo: "Papá está siempre junto a ti"

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella compartió con sus fans un enternecedor mensaje para su pequeño hijo, a quien tuvo que dejar en Perú en miras de su crecimiento profesional y económico.

"Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en mis pensamiento, y como te dije hoy y siempre no estas solo aun en la distancia; Papá esta siempre junto a ti; cuando la soledad te ataque, cierra los ojos y piensa en mí que con la misma intensidad yo te escucharé y sabré que me necesitas", escribió el integrante de Guerreros 2020.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola