Nicola Porcella hace peculiar pedido en Instagram a sus seguidores y sorprende con video

En Instagram, Nicola Porcella compartió un video dejando entrever que se trataría de un resumen de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella sorprendió a sus miles de fans al compartir un video con el que le permitiría saber al resto cómo es que él sería.

A través de sus redes sociales, el chico reality sugirió que las personas deberían venir con un trailer de su vida para saber con quiénes trata y sobre todo de quiénes se enamora.

LEER MÁS: Nicola Porcella le saca la lengua a las críticas tras permanencia en Guerreros 2020 [FOTOS]

Al parecer, el integrante de Guerreros 2020 estaría tratando de captar la atención de alguien en especial, ¿habrá encontrado un nuevo amor en México? Eso no queda claro, pero sí que buscaría mostrar lo mejor de sí en su resumen de vida.

Vía su cuenta de Instagram, el 'Capitán histórico' compartió un singular video revelando mediante fotogramas parte de lo que ha hecho hasta ahora, como su relación con su hijo, sus disfraces, amistades y locuras.

PUEDES VER:  Nicola Porcella tras ser acusado de agresión: "No hablar mal de nadie" [FOTOS]

"Dicen que la gente debería venir con quince segundos de trailer para que sepas en qué te estás metiendo al enamorarte de ellos", se escucha decir a la voz en off del video que publicó Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella recibió apoyo de Guerreros 2020 tras ser acusado de agresión [FOTOS]

Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella compartió un singular video donde promociona productos peruanos en México como es el caso de la salsa de ají, hecho que fue elogiado por sus seguidores.

"Estas salsas #WALIBI si que me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo, las pueden pedir a delivery en Perú al Whatsapp", escribió en su mensaje el integrante de Guerreros 2020.

Cargando MgId...