Nicola Porcella le saca la lengua a las críticas tras permanencia en Guerreros 2020 [FOTOS]

El chico reality Nicola Porcella compartió con sus fieles seguidores unas imágenes con las que respondería a sus detractores tras decidir quedarse en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella vivió hace poco una dura etapa tras su viaje a México para formar parte del reality Guerreros 2020, pues fue culpado por Macky González de haberla agredido.

Esto fue desmentido por la producción del programa después de haberse verificado las imágenes. Sin embargo, las críticas en su contra no dejaron de llegar a pesar del apoyo que recibió.

LEER MÁS: Nicola Porcella tras ser acusado de agresión: "No hablar mal de nadie" [FOTOS]

Ante esto, el popular 'Capitán histórico' habría decidido hacer oídos sordos y sorprendió con una singular mueca que daría por sentado que preferiría ignorar las vibras negativas en su contra.

elpopular.pe

Vía sus historias de Instagram, Nicola Porcella le sacó la lengua literalmente a sus problemas, y estaría decidido a luchar desde México por sus sueños, donde decidió quedarse pese al amargo sabor de boca que pasó por acusación de agresión.

PUEDES VER:  Nicola Porcella recibió apoyo de Guerreros 2020 tras ser acusado de agresión [FOTOS]

Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella compartió un singular video donde promociona productos peruanos en México como el la salsa de ají, lo cual fue elogiado por sus seguidores.

"Estas salsas #WALIBI si que me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo, las pueden pedir a delivery en Perú al Whatsapp", escribió en su mensaje Nicola Porcella.

Cargando MgId...