Nicola Porcella tras ser acusado de agresión: "No hablar mal de nadie" [FOTOS]

En Instagram, Nicola Porcella dejó un contundente mensaje relacionado a hablar mal de una persona, esto después de haber sido acusado de agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que fuera acusado por una de sus compañeras de Guerreros 2020 de agresión, aunque fue la producción del programa quien desmintió tal afirmación y le pidió disculpas al peruano.

A través de sus redes sociales, el chico reality compartió un misterioso mensaje en el que deja bien claro que a diferencia de algunas personas él evitará hablar mal de los demás, esto en medio del lío mediático con quien fue vinculado románticamente en el pasado.

LEER MÁS: Nicola Porcella recibió apoyo de Guerreros 2020 tras ser acusado de agresión [FOTOS]

Al parecer, el modelo peruano no querría hablar más del tema, esto pese a que fue inculpado que según él y la producción del reality mexicano no fue culpable de haber agredido a Macky González.

Vía sus historias de Instagram, el popular 'Capitán histórico' compartió un inspirador mensaje de paz tras la tormenta por la que atravesó en tierras mexicanas.

PUEDES VER: Productor de EEG trolea a Nicola Porcella sobre su fama: "Es lo que tú quieres vender" [VIDEO]

"No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de ti", escribió Nicola Porcella aparentemente dando por terminada la discusión por haber sido inculpado injustamente de agresión.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Nicola se negó ser parte de 'Los Leones' y productora advierte: "Si no, te vas de aquí" [VIDEO]

Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella compartió un singular video donde promociona productos peruanos en México como el la salsa de ají, lo cual fue elogiado por sus seguidores.

"Estas salsas #WALIBI si que me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo, las pueden pedir a delivery en Perú al Whatsapp", escribió en su mensaje Nicola Porcella.

Cargando MgId...