Nicola Porcella recibió apoyo de Guerreros 2020 tras ser acusado de agresión [FOTOS]

Macky González había acusado a Nicola Porcella de agresión, pero él decidió quedarse en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El chico reality Nicola Porcella hace noticia en México, luego que fuera acusado de agresión por una compañera del Guerreros 2020, la producción lo respaldó porque se descubrió que no violentó a la chica.

Fue un momento complicado para él, pensó regresar al país por los ataques que recibió en las redes sociales. La producción revisó el video del reality azteca y visualizó todas las cámaras del programa, concluyó que el peruano no le puso la mano encima a Macky González.

LEER MÁS: Nicola Porcella llora tras ser acusado de agresión: “Me quiero ir a mi país” [VIDEO]

“Estaba con la cabeza caliente, me quería regresar al país pero con el respaldo de mis compañeros decidí que era mejor quedarme”, comentó Nicola Porcella a El Popular desde México.

“Estaba un poco tocado, imagínate que me acusen de algo que no hice. Estaba muy sentido por lo que pasó, pero luego de ver todas las muestras de apoyo estoy súper feliz y me quedo acá en México”, añadió.

PUEDES VER: Nicola Porcella tras prepararse su desayuno: “Ya soy todo un Gastón Acurio” [VIDEO]

Asimismo, se dio a conocer que pese a que la producción pidió disculpas públicas a Nicola Porcella, Macky González no lo hizo.

Recibió el respaldo de la productora Magda Rodríguez, los conductores y compañeros, aunque la chica que lo acusó no se disculpó con él. “Se equivocó, quiso jugar una carta que no se juega, pero la gente es inteligente”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella hizo fiesta con Stephanie Valenzuela en México

Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella compartió un singular video donde promociona productos peruanos en México como el la salsa de ají, lo cual fue elogiado por sus seguidores.

"Estas salsas #WALIBI si que me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo, las pueden pedir a delivery en Perú al Whatsapp", escribió en su mensaje Nicola Porcella.

Cargando MgId...