Nicola Porcella llora tras ser acusado de agresión: “Me quiero ir a mi país” [VIDEO]

El modelo Nicola Porcella fue acusado de agredir a una de sus compañeros en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella vivió un duro momento en Guerreros 2020, pues fue acusado de haber agredido a una de sus compañeras en una de las competencias. Incluso, la conductora del programa dejó mal parado al peruano, dejando entrever que empujó a Macky González.

Pese a que el chico reality pidió que revisen las cámaras para que corroboren que no cometió ninguna infracción; sin embargo, debido a que no quedaba más tiempo en el programa, no lograron ver las imágenes en vivo.

Detrás de cámaras y luego de revisar todas las tomas, la productora de Guerreros 2020 comunicó que no existió alguna agresión por parte de Nicola Porcella. Al ser consultado sobre lo que pensaba sobre este hecho, el modelo se mostró bastante afectado y entre lágrimas sostuvo que deseaba estar en el Perú.

"Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir. Me quiero ir a mi país. Esto no es justo para mí, yo vine acá a ganarme un lugar y no es justo que me acusen de algo que no he hecho", dijo con la voz quebrada.

De inmediato, la conductora del reality mexicano tuvo que disculparse con Nicola Porcella por las duras palabras que le dijo durante el programa. Ella aseguró que lo hizo porque escuchó a la competidora quejándose y mencionando su nombre.

"Te ofrezco sinceramente una disculpa porque tendríamos que haberlo revisado (…) No es justo para ti, has venido a este país a buscar una oportunidad a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo. Te estás ganando a tu público, a tu gente, el empezar una nueva carrera en México y no es justo que empieces así!", sentenció.

Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella compartió un singular video donde promociona productos peruanos en México como el la salsa de ají, lo cual fue elogiado por sus seguidores.

"Estas salsas #WALIBI si que me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo, las pueden pedir a delivery en Perú al Whatsapp", escribió en su mensaje Nicola Porcella.

Producción de Guerreros 2020 pide disculpas a Nicola Porcella por acusarlo de agresión

Luego que su compañera de programa Macky González lo acusara de haberla empujado, la producción del reality mexicano Guerreros 2020 salió al frente a dar unas disculpas públicas a Nicola Porcella pues las imágenes revelarían que no habría sido así.

"Te ofrezco sinceramente una disculpa porque tendríamos que haberlo revisado (…) No es justo para ti, has venido a este país a buscar una oportunidad a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo", dijo Tania Rincón.

La producción de Guerreros 2020 le ofreció disculpas a Nicola Porcella y le recordó que era extranjero.

La producción de Guerreros 2020 le ofreció disculpas a Nicola Porcella y le recordó que era extranjero.

Nicola Porcella le responde a sus detractores con singular mensaje tras permanencia en Guerreros 2020

Nicola Porcella vivió hace poco una dura etapa tras su viaje a México para formar parte del reality Guerreros 2020, pues fue culpado por Macky González de haberla agredido.

Esto fue desmentido por la producción del programa después de haberse verificado las imágenes. Sin embargo, las críticas en su contra no dejaron de llegar a pesar del apoyo que recibió.

Cargando MgId...