Nicola Porcella admite que le va bien en Guerreros 2020 pero extraña a su hijo

Nicola Porcella se pronunció en redes sociales después del último conflicto que tuvo en Guerreros 2020 y señaló que extraña a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella se encuentra más fuerte que nunca y a través de sus redes sociales recordó a su pequeño hijo. El chico reality también se pronunció sobre el programa de Televisa, ya que hace días fue señalado de agredir físicamente a la capitana de Las Cobras.

El integrante de Guerreros 2020 se mostró tranquilo y hasta animado luego de pasar por una semana muy dura, tras ser acusado de empujar a Macky González en plena grabación del show en México.

Ante este hecho, Nicola Porcella recibió el apoyo de sus compañeros del reality y también de sus fans que día a día lo acompañan en este camino. En redes sociales, la expareja de Angie Arizaga respondió preguntas hechas por sus seguidores donde confiesa como se siente.

“Muy contento, es una experiencia nueva y la estoy pasando súper bien. Hay siempre sus cosas como en todos lados, pero de verdad es súper chévere el trabajo acá”.

Otra pregunta que le hicieron fue si extrañaba a su hijo: “Muchísisisisimo”, acotó Nicola Porcella.

Nicola Porcella sobre Macky González: “Le tenía mucho cariño”

A través de una videollamada desde México con el programa peruano de entretenimiento “En boca de todos”, Nicola Porcella se pronunció sobre el conflicto que tuvo con la capitana de Las Cobras y dijo sentirse apenado porque le tenía bastante consideración a Macky González.

El respaldo que tuve en México fue impresionante. En ningún momento yo la toco, ni la llego a tocar. No sé porqué reacciona así, me da mucha pena porque yo le tenía muchísimo cariño a Macky. Yo le conté los problemas que tuve”, dijo Nicola Porcella visiblemente afectado.

Cargando MgId...