Guerreros 2020 a Nicola Porcella: “Debería tener un pie en el avión de regreso a Perú”

Nicola Porcella amenazó con dejar Guerreros 2020 si lo cambiaban de equipo; sin embargo, eso se decidiría hoy en el programa en vivo de Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella no deja de sorprender y esta vez anunció en pleno programa en vivo de Televisa que si lo cambiaban de equipo regresaría a Perú. Esta decisión la tomó tras ser elegido para cambiar roles con Guty Carrera, quien por una lesión no competirá esta semana.

“Si me pasan a Los Leones, prefiero irme a Perú”, dijo serio el actor de “Te volveré a encontrar” ante la mirada atónita de los demás integrantes que se encontraban en el set escuchando la decisión del tribunal.

El influencer se mostró muy enojado por la decisión que tomó la producción de Guerreros 2020. La primera en amenazar al integrante del reality fue Magda Rodríguez quien le exigió que se ponga el traje de Los Leones o lo despedía.

Ante esto, el video promocional del programa de hoy lunes señala que Nicola Porcella deberá tomar una decisión sobre su futuro ya que podría regresar a Perú. Este clip tiene más de 41 mil reacciones de seguidores que apoyaban al joven modelo y pedían que no deje el equipo de Las Cobras.

“Con lo que pasó el jueves, ¡@nicolaporcella12 prácticamente debería tener un pie en el avión! ¿Aceptará al final a su nuevo equipo? ¡Nos vemos a las 9:00 p.m. para descubrirlo! #Guerreros2020 #YoSoyLeón #YoSoyCobra”, dice la descripción del video en Instagram.

Nicola Porcella responde a críticas por su sobrepeso: “Esto es lo que hay, confórmate”

Nicola Porcella se pronunció en TikTok y envió un mensaje a sus haters tras ser criticado constantemente por su sobrepeso. Pero todo se volvió serio cuando su productora Magda Rodriguez le pidió que bajara al menos 5 kilos porque aparentemente fue estafada con una fotografía de él con otro aspecto físico al momento de contratarlo.

“No te estoy engañando, tu te enamoraste de esto (señala su cuerpo) y sí, soy yo, pero ¿sabes el tiempo y el trabajo que conlleva verte así? no me voy a ver así todos los días. Esto es lo que hay confórmate”, se escucha en el clip de TikTok de Nicola Porcella.

Cargando MgId...