Nicola Porcella responde a críticas por su sobrepeso: “Esto es lo que hay, confórmate” [VIDEO]

Nicola Porcella hace curioso clip en TikTok respondiendo a sus detractores por aumento de peso en su viaje a México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella fue convocado al reality mexicano “Guerreros 2020” y en las primeras semanas de su participación sufrió lesiones y críticas por su sobrepeso. Pero todo se volvió serio cuando su productora Magda Rodriguez le pidió que bajara al menos 5 kilos porque aparentemente fue estafada con una fotografía de él con otro aspecto físico al momento de contratarlo.

Esto habría puesto en alerta a chico reality; sin embargo, dejó en shock a sus seguidores en redes sociales tras compartir un video hablando de su físico, tras bajar de peso, pero lucir igual que siempre. ¿Será una indirecta para la productora?

“No te estoy engañando, tu te enamoraste de esto (señala su cuerpo) y sí, soy yo, pero ¿sabes el tiempo y el trabajo que conlleva verte así? no me voy a ver así todos los días. Esto es lo que hay confórmate”, se escucha en el clip de TikTok de Nicola Porcella.

El video tiene casi 3 mil comentarios de internautas donde señalan que solo con “esteroides” podría bajar de peso y que “no se aceptan devoluciones”.

Nicola Porcella causa polémica al probar plato mexicano y tildarlo de “horrible”

Nicola Porcella reapareció en redes sociales para protagonizar nuevamente una polémica tras haber probado un plato mexicano que no habría sido de su agrado.

La figura de Televisa no tuvo problemas, y decidió lanzarse a probar este plato. Sin embargo, apenas lo tuvo en su boca, mostró su reacción de desagrado. “Horrible”, dijo, desatando las risas de los presentes.

Cargando MgId...