Nicola Porcella hizo fiesta con Stephanie Valenzuela en México

Nicola Porcella y Stephanie Valenzuela fueron el alma de la reunión en México, donde también estuvo Marco Zunino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella realiza fiesta en medio de la pandemia.
Nicola Porcella realiza fiesta en medio de la pandemia.

Siguen siendo el alma de la fiesta. Nicola Porcella y Stephanie Valenzuela sí que la saben pasar bien en México, pues, aunque nieguen tener algo, se han vuelto inseparables y fueron vistos divirtiéndose, junto a un grupo de amigos.

En la reunión, que compartieron en sus redes sociales, se aprecia al chico reality bailando con la modelo. En la fiesta también estuvo Miguel Arce y la actriz Sofía Bogani, igual que unos amigos mexicanos.

LEER MÁS: Nicola Porcella vende salsa de ají peruano en México [VIDEO]

“El sano que no toma ni una gota de alcohol”, comentó Tania Monteros sobre Nicola Porcella. Aunque México es uno de los países de la región con más contagios y fallecidos, el gobierno azteca no ha dictado restricciones ni cuarentena extrema y las personas pueden reunirse.

SORPRENDIÓ A AMIGOS

A quien realmente sorprendió verlo en la reunión fue a Marco Zunino, quien viajó a México para formar parte del musical Chicago y debido a la pandemia no puede regresar al país.

PUEDES VER: Nicola se negó ser parte de 'Los Leones' y productora advierte: "Si no, te vas de aquí" [VIDEO]

Zunino causó revuelo entre los presentes por su calidad vocal al cantar en karaoke canciones de Alejandro Lerner y Juan Gabriel.

“A Marco no le gusta que lo graben, pero lo haré”, comentó Nicola Porcella.
Como se recuerda, Stephanie y Nicola fueron relacionados luego que la arequipeña fuera su enfermera de cabecera, cuando él fue operado del brazo.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella y su conmovedor mensaje de amor al Perú por Fiestas Patrias [VIDEO]

“Somos amigos y nos tenemos cariño, pero nada más. Seguro nos verán juntos más tiempo porque nos juntamos con varios peruanos acá, como Miguel Arce”, manifestó Nicola Porcella.

Cargando MgId...